Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
773 / 9.402
#6177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Preguntales la pillada historica que tienen en DIA, los que apuestan por cortos tambien palman.. Creo que la de Abengoa va a ser muy superior.

#6178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa celebra este martes Día del Inversor y la compañía ha aprovechado para presentar un avance de resultados del primer trimestre de 2015. La compañía ha dicho que las ventas totales se estiman entre 1.540 millones y 1.570 millones y el EBITDA en un rango aproximado de 265 y 286 millones de euros. La cartera de negocio de ingeniería y construcción se sitúa a 31 de marzo en torno a los 8.600 millones de euros. Abengoa ha señalado también que se han anunciado operaciones de venta de activos que se estima proporcionen un ingreso de caja de aproximadamente 1.100 millones. “Fruto de lo anterior, así como de las operaciones corporativas anunciadas durante el trimestre, la liquidez de Abengoa a 31 de marzo es de aproximadamente 3.000 millones, un 5% por encima de los 2.800 millones disponibles al cierre del año 2014”, ha dicho Abengoa en el hecho relevante remitido a la CNMV.

#6179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo comprado en Abengoa, pero con cuidadín.

Abengoa(8,05%) y OHL(8,1%) las que más cortos tienen del Ibex 35, muy por encima de los de DIA (5,1%). ¡Ojo!

Y para los que la comparan con Gamesa, decir que Gamesa solo tiene un 0,2% de posiciones cortas.

#6180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí está la gracia avista, algún día los cortos tienen que cerrarse no?

El 8% de 860MM de acciones son unas 70MM de acciones. Recomprar 70MM de acciones que % de subida puede representar? Una barbaridad!

Eso sí, para que recompren la Sociedad tiene que empezar a generar más beneficios netos y más FCF. Si cumplen con lo presupuestado para 2015 los cortos no van a tener más remedio que recomprar y ahí podremos ver una subida muy importante en la cotización.

#6181

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad que cada vez que intento hacer un comparable con el periodo anterior me vuelvo loco.

A 31/12/14 decían que la cartera del negocio de ingeniería y construcción era de unos 8.000MM de euros más unos 1.800 del 1T'15 = 9.800MM

Ahora nos dicen que la cartera a cierre del 1T'15 son 8.600MM así que por lo menos 1.200MM son de consumo = Ventas!

Si a los 1.200MM le sumamos unos 500MM de biofuels + unos 150MM de concesiones me da 1.850MM.

Pero en el comunicado indican unas ventas de entre 1.540 y 1.570MM. Tengo una diferencia de unos 300MM!!

Explicaciones?

#6182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cayendo casi un 3%, inexplicable...

#6183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que pensais de la movida de hoy? Recogida de beneficios, barrida de stop o bajada continuista. A mi han barrido... lllevaba 15000 desde los 3 euros.
De momento Usa esta cayendo con fuerza, se ve que las noticias que han dado hoy no le ha gustado a los inversores...

#6184

Re: Abengoa levanta el vuelo

buen cierre, buenas noticias, mañana podemos abrir con una buena subida,,,,

Brokers destacados