Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
659 / 9.403
#5265

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que el lunes nos podemos ir a 2,22. Las noticias sobre abg nos están trayendo la esperanza y un rebrote de confianza. Hay mucha gente enganchada que se merece no perder su inversión por culpa de los cortos.

#5266

Re: Abengoa levanta el vuelo

De acuerdo Mandolín. Creo que a los cortos cada vez más se les estrecha el umbral para ir sacando más pastizal. Abengoa está seca después del costillazo que se pegó en noviembre con caidas del 80%, desde los 4,00 €. Ahí fue donde los cortos hicieron su agosto en noviembre. Ahora , como he dicho esta mañana, está en un lateral que creo va a durar bastante tiempo , tanto , que llegará a aburrir a los que van a largo plazo, como a los que sigan insistiendo en sacarle rendimientos haciendo cortos. Saludos

#5267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como curiosidad Abengoa es el único valor del IBEX que aun tiene objetivo alcista a pesar de la caída del -2,36%.
Todos los demás valores los a puesto a vender.
Me refiero al analista de que superviso a diario ya que hace análisis a diario y a cierre de mercado.
El compró ayer y hoy no ha soltado, aunque eso no quiere decir nada, ya que el LUNES...

Abengoa

Abengoa

Resto de valores

Resto de valores

#5268

Re: Abengoa levanta el vuelo

No dudo que el analista sepa mucho mas de bolsa que yo pero yo hubiera puesto a vender los valores durante el lunes que viene esperando rebote o tambien hoy cuando la cosa se empezó a torcer por la mañana.
Aunque el lunes salga en rojo lo normal es que intente un rebote y en su cima seria el punto de venta.

Vender en resistencias y comprar en soportes es una frase de la Biblia de los traders (si es que exite tal libro) y lo que tengo claro es que el Ibex está soportando bien los 10.000 y no es raro que un dia despues de subir y subir se sostenga en los 11.000. si es que entendemos que el 2015 es positivo si lo vemos negro pues sin duda vender y meterse a monje. Saludos

#5269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, los soportes tambiéen se vienen abajo. Si ha vendido llegando al soporte y este desaparece, empezaré a seguir yo también a ese señor... ;-)

#5270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos mis comentarios y los del analista que consulto siempre son a muy corta plazo, por lo tanto una orden que puede ser buena el MARTES es mala para el MIERCOLES.
Yo de todas formas tengo puesta orden de venta a 2,105 por si en la apertura deja un GAP y luego baja.
Cada uno hace su operativa como mejor sabe y yo me fijo en dicho analista y solo en él porque opera a muy muy corto plaza. Siempre pone su operativa tras el cierre diario y está claro que falla y acierta, pero más acierta que falla y nunca se queda pillado con un valor. Me es mas fácil afianzar mi operativa cuando el y yo hacemos la misma operativa. Cuando no tenemos la misma operativa suele acertar él.
De 2,025 a 2,105 son un + 3,95% que perfectamente podría hacer en la primera hora de cotización.

Así pues, el lunes, mucha precaución.

#5271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puedes poner la web de donde sacas la información?

gracias!

#5272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos los días sobre las 19:00h actualiza los objetivos tanto al alza como a la baja.
LINK:
http://www.finanzas.com/analisis-tecnico/

Brokers destacados