Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
643 / 9.403
#5137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo con los cortos .. los préstamos de valores suben por segundo día consecutivo, y se sitúan en casi 194M ..

#5138

Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad que no entiendo la gran barbaridad de posiciones cortas del valor, y no veo una gran correlación entre los días en que se aumenta o disminuye sustancialmente y su cotización en ese día.
No sé si se está fraguando algún movimiento más gordo de cara a final de año, pero casi 200M de prestadas es para estar muy lejos, y no hablo por mí, pero espero el momento en que deje atrás las minusvalías para salirme, aunque no obtenga ganancias, pero da mal rollo.

#5139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy espera un diíta de órdago.

#5140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajo orden de 1,965 hasta 1,910.

#5141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que hoy no aciertes, Solosé.

#5142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo hoy lo veo mas abajo todavia... 1,80

#5143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pepei, a estado por encima de 200MM y la cotización a subido, lo de las prestadas desde mi análisis personal es que les prestan tus acciones a brokers por lo que les cobran una comisión y pueden subir o bajar, creo que no necesariamente deben bajar, pero creo que sí necesitan que varie la cotizacion para ellos ganar pasta gansa, puede que la suban para después bajarla, pueden que la bajen para después subirla... y ganar en alguno de los dos viajes...

saludos,.

#5144

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues no tiene buena pinta no... el viernes cerro mal, dentro del canal bajista..
yo he vendido esta mañana un paquete que compre a 1,84..

Te puede interesar...
Brokers destacados