Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
62 / 9.403
#489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las B tienen más posible recorrido, han estado más castigadas, pero poder predecir lo que van a hacer a final de año es imposible.

Por técnico y por fundamentales deberían subir, por tanto a mi juicio hay más probabilidades de subir que de bajar. Dependerá también de cómo lo haga el IBEX de aquí a final de año.

#490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de llegar y veo que ha llegado a 1,927 ya hora esta en negativo el 1,4% mientras abengoa sin letra sube un 4% ¿como se explica esto?.Es porque se prevee una bajada en el Nasdaq?

#491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A tienen mucha menos volatilidad que las B. Paciencia.

#492

Re: Abengoa levanta el vuelo

parece que confirma la alegria por los resultados,
pero como nunca hay nada perfecto, hay un gap de apertura en zona 2.37...

#493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supuestamente ese gap implica mayor fuerza en la tendencia alcista. Supuestamente, ya sabes.

Yo por el momento he vuelto a entrar en ABG con poca cantidad en 2.428 €. Poca porque al principio de la mañana se dio la vuelta y después de este tiempo con la acción no me genera ninguna confianza.

¿Volveremos a por los 2.7 euros y más?

#494

Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

Hoy se ha vuelto a confirmar que las Abengoas B son una castaña al lado de las Abengoas A.
Las Abengoas A tienen por cada acción que cotiza:100 votos en el consejo y un capital social nominal de 1€xAcción.
Las Abengoas B tienen por cada acción que cotiza: 1 voto en el consejo y un capital social nominal de 0,01€xAcción.
Toda la ampliación de capital se ha expandido por las Abengoas B, que para intentar darles mas valor, las han metido a cotizar en USA.
Las Abengoas A deberían de valer mínimo 5 veces mas que las Abengoas B. Los gráficos demuestran que las cotizaciones se alejan porque los inversores profesionales prefieren las Abengoas A porque tienen mucho mas peso y valoración que las Abengoas B.
Cuando las Abengoas bajan de cotización, las de tipo A bajan menos que las de tipo B. Cuando suben las Abengoas, las de tipo A suben siempre mas que las de tipo B.
La proyección teórica en mi opinión en el paso del tiempo , es que las Abengoas A siempre presentarán mas fortaleza que las B y que las primeras (Abengoas A) con el paso de los años acabaran duplicando o triplicando la cotizacion de las Abengoas B.
Desconociendo si subirán ambas cotizaciones o si bajarán en el futuro, o cual es el valor bursatil real de la empresa, me quedo siempre con las Abengoas A. Creo que fue un mal experimento separar en A y B, espero que el tiempo me de la razón.
PD: no es mi intención ni fastidiar ni criticar a los inversores que tenéis Abengoas B. Estas ultimas tienen mas liquidez porque hay muchísimas mas acciones , unas 5 veces mas. ¿No os da que pensar¿
Ya experimentamos casos de separación de cotizaciones de una sola empresa cotizando en 2 valores en el mismo mercado como IBERDROLA e IBERDROLA RENOVABLES y muchos se quedaron atrapados en grandes perdidas con las RENOVABES.
Suerte y que aneéis muchos DINEROS. amigos.

#495

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

No estoy capacitado para rebatir tus argumentos, pero a mi entender no me es valida la comparativa con las iberdrolas renovables, y mucho menos al meterlas en el Nasdaq. Bueno son los americanos para que les metan una puya. En A siempre van a estar los poderosos, entendiendo como poderosos, los que ansían poder. En B van estar fondos que buscan rentabilidades, caso de los fondos noruegos.

#496

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

No sé como acabará el día, pero en estos momentos tus superabengoas A estan cayendo mas de un 2% y las mierdas abengoas B estan cayendo un 0.27%. Qué fácil es no llevar razón.

Y edito: -4% tus abengoas de primera división

Brokers destacados