Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
69 / 9.403
#545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto, el gráfico da miedo, sobre todo el momento de octubre-diciembre de 2012. Yo sigo creyendo que esto tiene que haber corregido ya lo suficiente. Ahora está incluso poniéndose en positivo, las ABG B están subiendo y las A podrían recuperar la línea de mínimos trazada desde la bajada de octubre. Además está en el mínimo y por fuera de las bandas de bollinger por lo que si se pone un poco para arriba podría retomar al alza. El estocástico ahora plano, etc.

Todo esto indicadores para intentar ver un mínimo de luz antes de tanta leche. Luego pasará lo que sea.

#546

Re: Abengoa levanta el vuelo

El nombre del hilo es de acuerdo a cuando comenzó y no puedo decir que no hayamos tenido subidas.
Enganchadas hay en todos los valores y Abengoa tiene mucho lastre, ya hemos tenido de todos los colores.
Si entras en un valor lo haces con confianza y si luego se tuerce pues amen.
En bolsa el 95% pierde la camisa esto no deberíamos olvidarlo , Si alguien quiere salir adelante
tiene mucha faena por hacer.....

#547

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una forma de hablar, aprendiz21, es más rabia que otra cosa a ver cómo ha ido respondiendo desde octubre.
Claro que hay que aguantar y que esto no es nada fácil.

#548

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi tambien me esta tocando y de alguna manera me siento cómplice que lo que a este hilo se refiere.
Rabia pues tambien aunque me sigo manteniendo en ganancias, la caida de la cotizaccion sin esperarla es un fustre para todos.
Pero tambie te da rabia cuando has vendido y ves como el valor casi dobla su precio, como me ha pasado con Sacyr,bankinter,porland ..........
La bolsa no es facil, hay que tener la cabeza muy fria y tomar muchos apuntes antes de comprar algo y aun asi cuando te despistas te la cuelan.

#549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada de cómplice, hombre, aquí solo venimos a decir opiniones o pensamientos rápidos que nos pasan, pero nadie es responsable de que uno entre por leer cualquiera de nuestros mensajes. La única responsabilidad es la que toma cada uno al entrar o salir.

La peor sensación no son las pérdidas, que joden y mucho, nadie lo niega, lo peor es eso que dices: vender y de repente que doble el precio. Esa sensación de haberlo visto bien y luego haberte salido por X o Z es muy jodida. Claro que la primera implica el bolsillo, así que en términos reales la primera duele más que la segunda, pero la psicología no entiende de eso.

#550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igualito que las B. Madremia que hastío

#551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer rompieron stops en USA y ahora hay que cerrar huecos.
El objetivo son la A las deja atras esperando que salgan ordenes de venta.
Mi opinión aguantar recuperaran lo perdido.

#552

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa deben estar saliendo los cortos por eso debe ser esta subida, ultimamente habian vuelto a aumentar posiciones y es posible que no les este saliendo bien.

Brokers destacados