Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.844 / 9.403
#14745

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y cual es tu estrategia?? Aguantar hasta que se de la vuelta?? Y si nunca se da la vuelta?? Has pensado cual sería tu estrategia si lo palmas todo? Es q eso es lo que me llevó a mi a cortar ayer por lo sano. Ayer terminé de ver que esto se va al puto hoyo, y si no, pues será por mucha suerte. Pero pinta feo de cojones.

#14746

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo, culpa de los gestores de la puta empresa y culpa nuestra por entrar al trapo y ser unos ludópatas jejejejeje

#14747

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No os mosqueéis ... Que en el hoyo ya estamos...y de verdad ...ten cuidado con lo otro .... Y de verdad hacer todos caso a ciro ...hablemos....pero entre que la acción te cabrea cuando no va por donde tu quieres si nos liamos nosotros esto parece el sálvame ....si nadie vende y todos compran...es cuestión de llegar a un acuerdo ...😋😋😋😋...es broma ...

#14748

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si tú que eres super fan de Abengoa, tu mismo estás diciendo que en cuanto llegue a 2 la sueltas y no la kieres volver a ver ni en pintura, tú y casi todos los que estáis metidos en Abengoa decís lo mismo.... con estos pensamientos tú crees que puede haber alguien que quiera meter su pasta para salvar a la empresa?? No lo veo del todo claro. Este es otro motivo que ne ha llevado a soltar todos los largos. Porque la acción se está de sangrando poco a poco.

#14749

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Fernando no me has entendido ...yo no he dicho en dos...y no soy súper fan ...llevo perdido un 70 por ciento ...así que contento no estoy ....pero yo cuando me metí mire sus cuentas,vi sus proyectos y vi la mejoría de su situación en los últimos seis meses....y eso no ha cambiado tanto para esto...así que por eso sigo ....por que lo he visto en otros valores y luego cuando las cosas se calman pues vuelven a su ser ...siento darte una impresión equivocada...yo de lo único que voy a muerte es por mi niña .... Y no te diría nada si no soy sincero ...me lo enseño mi padre ...siempre ganas con la verdad por delante...un saludo ...y si es muy posible que cuando llegue a mi meta me salga del valor y no vuelva (por que no es mi valor tipo) ....pero desde luego no suelto en estos niveles por que cuando rebote nos va a dejar los ojos en la nuca.es más estoy deseando que se aclare el tema por que si esto tira luego la empresa no tendrá vencimientos de deuda que me preocuparan hasta dentro de dos años los del 2016 y 2017 son asumíbles entre 500 y 600 millones otra cosa es en el 2019 ...si mi inversión se quedara pillada intentaría vender antes de ese año (2019)....pero ahora ya te digo que no ...esto se arreglara y subirá como tantas veces....y si en vez de dos años son tres meses pues mejor (que no seria la primera vez que lo hace)

#14750

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Puta AK, los muy cabrones ja ha pasado un mes y callados!!! Me tienen liado, entre con una parte a 0,75 y guardé pasta para la puta ampliación y si llego entrar con todo lo que tenia a ese precio recuperaba todas las pérdidas que llevaba de los 2,86 que tenia compradas..a ver si dicen algo los muy cabrones

#14751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya cachondos... o des-informados (tratándose de los de comunicación tiene doble delito)

http://www.abengoa.es/web/es/noticias_y_publicaciones/noticias/historico/2015/09_septiembre/abg_20150902.html

Pero vaya que comunicarse sí se comunican... otra cosa es el inversor... a ese que le den... o más iben:

http://www.abengoa.es/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/hr_y_otras_comunicaciones/
http://www.abengoa.es/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/hr_y_otras_comunicaciones/otras_comunicaciones/

Ya dijo algún forero que habría que fundirles a mails de quejas, pero me temo que sólo conseguiríamos desesperar al becario...

#14752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Preveo gap up para mañana viernes. Suerte chicos.

Brokers destacados