Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
401 / 9.403
#3201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso he entendido, que de 2016 a 2015 van a subir el dividendo doble dígito sobre un 20-25% puede ser? Es que estoy a medio gas con otras cosas y un pinganillo en la oreja con la presentación y no estaba metido al 100% en lo que estaba diciendo. Vamos, DPS es dividend per share no? Si es así, eso ha dicho.

#3202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac, cuidao que en Sevilla hay mucha guasa y estos se inventan cualquier cosa.....

modo "on" ironic

#3203

Todavía hay clases de paginas web, si lo bien hecho bien parece

Lo de invertia es de verguenza. Por eso nos hemos ido muchisimos de dicha web. Cuando no se respeta pasan esas cosas.Como diría mi tio G. "hasta para llamar a uno c..... hay que hacerlo con clase"

#3204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dondes esta esa noticia?

#3205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo que estás escuchando la presentación de resultados de la Yield, no?

#3206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo faltaba salirse del grafico por arriba,vaya dia

#3207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si la propia empresa ha vendido arriba y recompra abajo de momento esta triunfando, esto de los errores no me cuadra.Es como lo que paso hace poco con bionaturis pero al revés, sino recuerdo mal el nombre.

#3208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, no es noticia, era el webcast que han hecho en ingles que alguien de aquí paso el enlace.

Básicamente han hablado de proyectos, de que esperan tener pronto un rating para la deuda en un período de un año, y cuándo ha llegado al tema del dividendo ha soltado eso, que han revisado el guidance y han mejorado el anterior decidiendo aumentarlo a doble dígito sobre el 20%.

Brokers destacados