Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
629 / 9.403
#5025

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nuevo en abengoa, creo que soplan buenos vientos alcistas

#5026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Mandolin, me encanta tu nueva foto, tengo que reconocer que con lo del cambio de la macd acertaste y estuve observando estos dias la evolucion y creo que se va a mantener alcista, me sali de fcc y me vuelvo contigo jaja

#5027

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues si parece que tiene buena pinta, desde mi analisis ha salido de la tendencia bajista de coro plazo... me atrebo con otro pequeño paquete..

Suerte amigos.

#5028

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 1,89 estuve a puntito de comprar un paquetito de 1000 acciones( lo que me permite mi economía y siempre invirtiendo lo que me sobra) y cuando sólo me faltaba pulsar el botón de aceptar en el programa, me entró un poco de cague ( perdón por el coloquialismo). Hoy tendría 250 euritos, que me habrían venido muy bien para promediar algo las 2000 que tengo enganchadas a 3. Eso en tres días , que no gano yo eso en tres días trabajando . Bueno, sigo vuestros consejos y por ser tan prudente hay veces que se me escapan!!!

#5029

Re: Abengoa levanta el vuelo

A todo pasado somos todos muy listo, imaginate que hubieras metido y hubiera habido un GOWEX, ese dinero en el fondo no te sobraba por eso no lo comprastes, tranquilo voy contigo en el viaje de Abengoa pero a 3,3 y la mitad de acciones que tu.

#5030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como nos torean los mercados.... Ayer habla Dragui y lo tiran para abajo para horas mas tarde tirarlo para arriba por otro rumor de que en Enero si empiezan las medidas. (hablo del Ibex)

Estamos en un mar y no se puede ir contracorriente.

Menos mal que había noticias positivas de Abengoa y siguen saliendo, si no nos hubiéremos ido al fondo.

PD: Como puedo poner un grafico ?? ctr + v no me deja.

#5031

Re: Abengoa levanta el vuelo

2,19. Al final se acabara desinchando pero como gusta verla subir

#5032

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola amigos, yo tenia promedio de 3,70... y haciendo jugadillas desde la caida he conseguido bajar la promedia de compra a 2.9.

con la compra de hoy igual consigo bajarlo a 2.7.

Mirar que hay por ahí oportunidades como bankia por ejem, para sacarle un 5 en 7 dias sin problemas, pero lo de abengoa ya es una cosa personal...

Saludos..

Brokers destacados