Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
641 / 9.403
#5121

Re: Abengoa levanta el vuelo

Inocenti, los que vamos a largo t endremos que esperar bastante tiempo , para recuperar posiciones, ya perdidas de los dos días negros de noviembre, jueves y viernes para más señas que nos pilló a la gran mayoría que habíamos entrado a 3 y pico y estábamos esperando como agua de mayo, la consolidación del 4,00 € y camino del 5,00 €. Eso parecía y empezó a disiparse un jueves de noviembre. ¿Qué va a pasar ahora? Yo tengo mi hipótesis que no sé si irá en la línea de muchos de vosotros. Creo, y ojalá me equivoque que nuestra querida Abengoa que tantos desvelos y sobresaltos nos está ocasionando y encima estamos perdiendo pasta, va a entrar en un lateral, pasivo y aburrido, bajando al 1 y poco y haciendo incursiones al 2 y poco con esavolatilidad extrema a la que nos tiene acostumbrados. ¿Y los 3,00 € para cuando? Pues va a depender de la familia Benjumea y sus socios de viaje. Creo que deben ir saneando sus cuentas y sobretodo la deuda. De este tema hay gente más avezada que yo en este foro que saben mucho. Se ha recordado en este hilo la enormidad de los débitos de la sevillana. Me parece que va ser fundamental el momento en que darán los resultados del último trimestre. Ahí va a marcar el devenir de este título en 2015. Han de sacar HR más asiduamente y han de dar más la cara a esos inversores que han salido de este título por una falta total de confianza en sus gestores. Espero y deseo que vaya en esa línea. Saludos y suerte a todos.

#5122

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo con tu comentario. También echo en falta la seriedad de los dueños de Abga. Y más con los americanos que son gatos viejos en esto, oliendo cada movimiento que haya en la compañía...
Sl2.

#5123

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con la volatilidad q tiene puede pasar de todo,esta igual sube un 20% en 2 días.Alto riesgo.

#5124

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que decis en esta pagina.

Las AbengoasB que han sido compradas ultmamente a 1,8 , 1,9, 2 , 2,1 euros sin duda son una buena inversion a largo que tardara un bastante en retomar la confianza.

A corto es una buena opcion para trading pero se sigue comportando segun dias erraticamente y puede pillar en bragas al mas pintado.Hay demasiadas posiciones cortas dentro.

Lo que tendran que arreglar son las A y B . Eso que las B no tengan voto las hace convertirse en "acciones" y no le da la confianza necesaria a la empresa. Si hiciesen la unificacion cambiaria mucho el panorama.

#5125

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias compañeros. Parece que se nos ha girado...

#5126

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días. Estoy de acuerdo contigo en que las dos Abengoas deberían cotizar por un igual, pero eso va a depender si a la compañía le interesa proponerlo en junta de accionistas.Por otro lado creo que los cortos deberían buscar otra vaca que les de más. Esta ya está casi seca. Hoy le están metiendo canela y es la que más baja del ibex, pero me reitero en mi idea. Los que vamos a largo tenemos que esperar bastante para volver a ver aquellos 4,69 €. Muy lejos queda eso. En cuanto a los cortos les digo que se van a marear porque la cota hacia arriba y abajo se les va a cortar cada vez más y se van a tener que deshacer de sus posiciones más rápidamente. En cuanto al comentario de Carlos 2011 pienso que va a ser muy raro ese 20% a no ser que cambien la linea de negocio con HR contundentes, pero hoy por hoy mucho me temo que no se va a dar ese subidón que todos esperamos. Saludos.

#5127

Re: Abengoa levanta el vuelo

He vendido a 2,045 con un -1,92% de perdidas.
Esto se cae.

#5128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pongo orden compra a 1,965 para hoy.

Brokers destacados