Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
692 / 9.403
#5529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he ganado bastante con abengoa pero alguien que conozco la deuda de esta empresa y el punto critico que dejo ayer sobre 1.80 y en caso de perdida os llevaria al 1.50 .Teneis coraje para estar en esta acción explosiva y el crudo bajando......

#5530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo sigo con mi paquetito re-re-re-re comprado porque soy uno de los viciosos de Abengoa , como decia Mandolin.

Ahora veremos como empieza Enero.

A mi gusto , Abengoa puede llamar la atencion de muchos compradores por su potencial de revalorizacion pero tambien estan los cortos intentando llevarla para abajo.

Feliz 2015 a todos.

#5531

Re: Abengoa levanta el vuelo

queda pendiente del dia 31 una subidita a 1,87-1,90, a ver si se cumple...

#5532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,
Mantengo un pequeño paquete de Abengoas, tengo interés en ver que precios tiene a finales del 2015,

#5533

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues creo que como no le preguntes a la bruja lola... jajajaa, no sabemos lo que van a valer de aquí a un rato... las abengoas están mu locas.

#5534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que pronostico haceis para hoy?

#5535

Re: Abengoa levanta el vuelo

aqui los pronósticos son imposibles. creo que hoy ya ha tocado techo. y si no baja de 1,80 no tendremos un superdesplome. Si es para entrar, no entres. Si es para salir... si estas muy pillado, quédate dentro a esperar que baje y suba; ...si pierdes poco, salte a ver si puedes entrar en un orden de 1,50. Ojo, que fallo como una escopeta de feria. jajaja

#5536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostras que negativo empiezas el año... yo en cambio, (igual peco de optimista) creo que aguntar el 1,81 ha sido clave y ahora creo que puede volver a subir hasta 2,20 en varias sesiones.

Te puede interesar...
Brokers destacados