Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
657 / 9.403
#5249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que no bajará tanto (ojalá baje, en ese caso tengo paquetito de 1000 preparado para promediar)

#5250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ale!!!
Subo orden a 2,055
...es que tengo el mono de hacer una intra-día...
Mi última operación palme un -1,92%

#5251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que mi orden a 2.055 se ejecutará ahora sobre las 14:25h /14:30h

#5252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder que difícil es saber lo que se prevé que haga esta acción.
Vuelvo a bajar orden a 2,015
Y con cuidado de que pasa al segundo con intención de cambiarla incluso a 1,960

#5253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que ha roto la directriz alcista desde 1,956 que ha roto al bajar de 2,080

#5254

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo Fernantes. Creo que va a pasar eso que tu dices con la cotización. A dos años , si los gestores se preocupan, subirá. Ahora estamos en un lateral que va a aburrir al personal. De momento no sé los límites de mismo. Por debajo la podemos ver sobre 1,85 € , 1,90 €. No creo que baje más, a no ser que empiecen a sacar resultados que no gusten al mercado. Por arriba, no sabría todavía el límite. Puede ser el 2,20 €, 2,21 €. Entre esos límites creo que la vamos a ver durante muchos meses. Es mi opinión, aunque con Abengoa, puede pasar de todo. Hoy , con la que está cayendo, con un ibex sobre el nivel de los 1200 , no es de las peores. Se ha ido manteniendo , subiendo un poco,, con un máximo de 2,12 €, un mínimo de 2,04 € y con una cotización moviéndose entre 2,05 €e y 2,06 €. Hoy el varapalo para todo el íbex va a ser de órdago. Veremos cómo cierra nuestra Abengoa. Yo me conformoen que hoy no pierda el 2,04 €. Saludos

#5255

Re: Abengoa levanta el vuelo

ale... a cagarme...
he entrado ahora mismo a 2.065

#5256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que la ley de Murphy no falla... Me cago en ...

Brokers destacados