Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
625 / 9.403
#4993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que me pidan seriedad a mí, que tengo 40.000 euracos metidos en esta "comedia"... Es que si me lo tomo como hay que tomarlo hago una locura. Por favor...

#4994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Javier
Es que hay gente que confunde que a él le duela una muela, con estar mosqueado con el mundo.
Cada uno tiene su filosofía de la vida, o como dice el otro "cada loco con su tema"

#4995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días sleepy
Yo también estoy muy pillado.
No sé muy bien cómo tomar este asunto, pero lo que tengo claro es que si me tomo este asunto con rigor, seriedad, etc. y aplicando la racionalidad más aristotélica que sea capaz de aplicar... me da un soponcio.
Por tanto prefiero desdramatizar el asunto, hacer todo el yuyu posible y desde luego darle la importancia "relativa" que tiene el asunto cuando uno está en este juego de Bolsa:
Si se está, se está con un par. Si no tienes aguante o no sabes perder, pírate y no te metas que no es obligatorio.

#4996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haced lo que queráis pero bajo mi punto de vista estáis mancillando la utilidad de este hilo.

A nadie le importa que tengas 40k metidos en este valor.
A nadie le importa que entréis y salgáis en intervalos de 2 céntimos.

A la gente le interesan las noticias relacionadas con el valor.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-12-03/s-p-mantiene-el-rating-de-abengoa-tras-la-reformulacion-de-su-deuda_551778/

La agencia Standard & Poor's (S&P) ha decidido mantener sin cambios la calificación crediticia de Abengoa tanto a largo como a corto plazo en B, nivel situado en la zona media de lo que comúnmente se denomina bono basura, con perspectiva positiva.
Según un comunicado de la firma, la dirección de la compañía de ingeniería y renovables española está muy comprometida con sus planes en Abengoa Yield, sociedad que aglutina las plantas energéticas y líneas eléctricas desarrolladas por la matriz y que cotiza en EEUU.
S&P cree que Abengoa mantiene el plan de reducir su participación en esta filial del 64 % al 50 % a corto plazo, lo que implicará que la mayor parte de la deuda asociada a ella saldrá del balance.

Para que a los amigos Mandolin, Vayatelacontrabajo y Sleepy les haga gracia el mensaje pondré un poco de su jerga.
Ooooh!!! Yuyu "loquepillolocepillo".Danzas al gran "TOPAMÍ" yuyuu yuyuuu auambabulumbabalambambú

#4997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jesuis, buenos dias. Vayan por delante mis más respetuosos saludos.
Por cierto... entre jerga y jerga... ¿quien acertó un día antes que ibamos a salir ayer de la envolvente bajista? jejejeee, a veces acierto como el del tiempo... jajaja.

#4998

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola de nuevo JesuisTerrible

Así está mucho mejor.
Pon lo que quieras y lee lo que te apetezca.
Pero sobre todo "relájate y disfruta" que hoy va a ser un gran día.
Suerte "compañero"

#4999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero es que esta noticia ya la hemos sacado hace días. Y no hay novedades cada dos por tres (por suerte o por desgracia). O comentamos la locura en la cotización o desdramatizamos. Y hagamos una cosa u otra dudo mucho que mancillemos nada. Ojalá mis comentarios o los de cualquiera fueran de verdadera utilidad, pero dudo que ni en éste ni en ningún foro nadie pueda hacer nada de relevancia. Es una lástima que te tomes esto tan en serio. Recuerda: al final, todos calvos. Suerte y un saludo.

#5000

Re: Abengoa levanta el vuelo

a que precio estas pillado tu ?

Brokers destacados