Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.282 / 9.402
#50249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué suerte tienes con tantas invitaciones. Hoy te mojarás. Mientras escucho el año del gato te mando un saludo y decirte que el Pop me parece una repe del afaire Abengoa.

Dew.

#50250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días compañeros. Diremos lo mismo, que va goteando a la baja pero he descubierto algo el los gráficos diarios, y es muy importante.

El precio baja..

Y en el vigia hay divergencia que sube.. Aun nos puede bajar más la cotización, pero si el SV aguanta, nos va a dar el giro. No siempre se cumple.. pero es muy bueno que lo haya visto.. siii.. vamos a cruzar dedos para que empiece el cambio.

#50251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no estuvieran comiendo los cortos, todo sería diferente.

#50252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo, tal y como está el patio yo no compraría. Y eso que puede ser que hayan calentones, pero el dinero hay que ponerlo en otros pastos y no en éste. Cuando venga la dilución, que vendrá, y se asiente la cotización en el rango que le corresponda, puede que si , se pueda tradear. Yo creo que la dilución vendrá en un goteo continuo y poco a poco. Ahora mismo, si tienes liquidez hay otros valores más seguros, a pesar de la que está cayendo en la renta variable, no solo española, sino la europea.

Te deseo mucha suerte allá donde inviertas.

Saludos

#50253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos enganchan por todas partes. Que complicado está ganar dinero.
Me gustan a veces comprar en las de riesgo i si veo que están muy baratas, por aquello de comprar barato.
Paisa: bonito, barato...ja ja ja
Ahora termino de comprar algo de Bionaturis, por una noticia que he leído en Megabolsa. Algo de patentar un producto en EEUU.
La noticia está en plan un tanto calienta valores por compararla con Oryzon, pero igual sale bien.
Creo que por ahora sólo he comprado yo. ja ja ja El listo. ja ja ja

#50254

Re: Abengoa levanta el vuelo

No son tantas. Es la misma persona.
Los amigos de la penya mora sí que son varias. Una comida de putxero en una casita todos los años el martes de Festes. Unas paellas en otra, todos todos los años también, el día de la Creuà ( subida del Morenet a la ermita). Gaspatxos en otra ( vestido el amigo cocinero tipo Arguiñano, ojo), pero no todos los años. O una fideuà en otra ( tampoco todos los años), que por cierto se va por la mañana a Denia a por pescado fresco y gambas...Hay amigos muy abiertos, muy generosos, muy de fiesta entre los 22. Tengo una grandísima suerte de tener estos amigos tan agradables. Además de verdad.
No invito porque no tengo casita. Tengo ex casita y allí sí que he invitado hace años. Pero no por culpa de Montoro o por problemas económicos, si no simplemente de divorcio.
Grave también. Snif ( lloros)
No te puedes ni imaginar lo que me duele...pero al menos va mi hijo. Siempre hay que buscar la parte positiva,que en esta vida siempre la hay.
Por mucho que leámos poco sabémos si Abengoa subirá o no. Además, puede surgir en cualquier momento algo. Creo que tiene pinta de goteo a la baja y tal vez Rahomar tiene razón.
O vale sobre 0´20 y se queda por estos precios...o esta vez nos la bajan al valor que sea.
Lo que veo es que de currar todavía nada. Que si a finales de año. Que si a principios del otro...Eso me desespera.
El Popular corre que se las pela. Es como el que está en la trinchera y empieza a correr. Hacia la retaguardia, claro.
Pero eso es manipulación y ni caso. Además de verdad. Y si baja a 0´70 como dice hoy un aguafiestas...pues entonces compraré una parte de lo que podría comprar. Por si baja mas...que no lo tengo claro.
El enemigo no es el cachondo que cuenta Gila, si no que va con mala intención. Les corta el hilo de las balas, y así no pueden recuperarlas estirando del hilo, para volver a disparar el bueno de Gila. Que no tira a dar, claro... Pero estos sí. ¡ Y tanto!.
Creo que son dos. Los bajístas ( que no paran ni en verano y se convertirían en bañistas y de paso nos dejarían en paz) , y tal vez el que le interese estos precios por algo.
Adéu

#50255

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Qué compañias europeas te gustan?
Me estoy cansando un poco de nuestra bolsa. Parece que se ha mosqueado con la trumpada.

#50256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojito con el POP Elfester. En gráfico diario, si toca directriz hará un trading largo o pequeño..

Se ve hacia 0,75--- por ahi más o menos.. Pero si no se detiene miramos el semanal

Y ojito con él porque la directriz que le he trazado, se nos puede ir a los 0,35... 0,37.. Casi es imposible,..pero..de los peros...hay que tener en cuenta que está en caida libre. Los cortos comen mucho, siempre tienen un budell buit.. jaja ja m´entens