Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.765 / 9.403
#46113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonad a mí amigo Bedrock que algunos días se levanta mas nervioso, bueno que se ha firmado o pactado ya o todavía no, que yo me entere...

#46114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que nooooo.....
Le van a dar rollo unos días para dar tiempo a los amiguetes.
Imagino que nos levantaremos un día y nos dirán .
Abengoa anuncia el principio del proceso de adhesiones .
Espero que sea esa la noticia.
Por qué la otra noticia me joderia bastante .
Abengoa se va a concurso.
Yo creo más hoy por hoy en la primera .
Pero tranquilo hombre , que pareces nuevo con todo lo que llevas en este valor.
Un saludo y mucha suerte.

#46115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola dogville, después de un año más que negro, en donde tengo invertido el dinero que nunca debí meterle y del que solo me queda el 15%, yo veo lógico que ante una buena noticia, tengamos algo de ansiedad para al menos recuperar alguna cantidad medio decente, pero son más ilusión que Fe, ten en cuenta que cuando lleguemos a 0,8 como dices aún perderé un 50%. Ha sido un año muy duro. Ojalá tengamos suerte,si yo supiera con certeza que en 2 años lo recuperaba todo, ni miraría la bolsa, pero igual no recuperó y como yo muchos, nunca lo invertido, y ya de ganar ni te hablo.vamos a ver que tal nos va.

#46116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que dice Bedrock. El capitán es fundamental para llevar el barco a buen puerto. O al Dorado...
Esta tarde he estado a punto de comprar mas acciones de las que pienso vender ( o intentaría) en el caso de que salga una buena noticia y suba.
Me emociono. La mayoría de pintores somos así.
Son los mismos bucaneros de siempre.
Y vamos...si sale otra vez Gonvarri diciendo que ha comprado ( no que va a comprar...)
Me gustaría que fuera éste señor ya que la compañia sería española.
O Acciona, Iberdrola...
¿ Los acreedores se pelean por estas acciones? Es que no me dirás que no está liado el tema.
El otro día que estabas en plan Tarzán, me puedes preguntar por la Mona Chita. Digo, Lisa, ya que me gusta el arte. Pero Abengoa y mas para comprar y vender en el corto plazo debe de ser muy complicado. De estas cosas no me preguntes demasiado.
Por ahora puede subir mas o menos...
Hasta que de repente pueda dar un subidón, y se rompen las velas y el candelabro de la suegra. El techo...

#46117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paco. Si te entiendo. Si así estáis muchos. Pero para que podáis tomar buenas decisiones llegado el momento tenéis q intentar hacer la simulación mental (se que es difícil pero hay que intentarlo) de que acabáis de entrar en el valor hace poco, e intentar pensar cómo os plantearíais el valor en esa situación. Intentando dejar las emociones. Sobre todo porque encima de que ahora sí que parece claro que esta es la buena, es una pena q os pongáis nerviosos. Con lo que habéis aguantado ya!!

ánimooooooo!

#46118

Re: Abengoa levanta el vuelo

nooo, lo de la rebeca que te dije era por la tunica que llevas en la foto, jaaa q con este calor ufff. Voy a ver como ha quedado la Abengolfa. Salut.

#46119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que la filial ya está mostrando andares y la maternal está en rehabilitación. Con muletas.
Da mas confianza.

#46120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creía que la rebeca era porque la noticia del diario era como sacada de este invierno.
La chilaba...ja ja ja No veas a finales de agosto con la calor que hace.
Ahora que, hace como una especie de corriente de aire que entra por la parte inferior y sale por el pecho. La llamo el efecto chimenea, que nos refresca en.
En.
Bueno, una mujer te lo puede explicar mejor que yo que tienen mas práctica y me ahorro en apuros.
Cómo me dé los días de fiestas por hablar de Abengoa con lo emocionado que estaré por los amigos, música... estaré muy optimista, seguro.
Y eso que la cerveza que bebo es sin, que si llega a ser la Mahou negra que me encanta, os daría un cursillo sobre bolsa y cómo forrarse en Abengoa en una semana. ja ja ja
Salut

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados