Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
626 / 9.402
#5001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sleepy: Extraño me parece que se sacase esa noticia hace varios días ya que es de ayer a las 20:15.

Sí que hay gente que aporta cosas valiosas, como gráficos, número de prestadas, resistencias, soportes, etc.... y no siempre se cumplen pero muchas veces sí. Y ayudan a tener una estrategia.

Lo que no ayuda nada y llena el foro de ruido son vuestros cánticos. Sois libres de ponerlos pero desprestigia el foro y ahuyenta a la gente que quiere poner comentarios serios; esto segundo es para mi lo más negativo.

Si no tenéis nada interesante que añadir es mejor no añadir nada.

Saludos

#5002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, a mí y a muchos miles más nos ha valido de mucho toda esa información. Venga, tranquilos que no seré yo el que os "desprestigie". Hala, hasta siempre. Ahora ya os podéis forrar. Qué pena de país, señor...

P.S.- Un saludo y mi afecto a todos los que "desprestigian" esta sociedad cada día

#5003

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Vitaminik
No me acuerdo estaba haciendo el yuyu
Después todo empezó a ser surrealista
Menos los sabios consejos que no sirven para nada.
Y por supuesto la gente encantaora que me he encontrado en este foro.
A pesar de todo hay un tío que se llama Talk Talk que sabe muuuuucho, creo que ya se ha salido del marrón éste y desde luego a mí me ha aydado, no por repetir como un loro lo que todos sabemos y leemos sino por sus luces como intérprete de ésta situación y de cómo sacar el mayor beneficio económico y personal.
Buena gente ese Talk Talk, si estás por ahí te envío un saludo cordial.
Suerte compañeros. Hoy va a ser un gran día. Yo sigo con la cresta y haciendo bailes alrededor del ordenador, mi familia me ha dejado por imposible.

#5004

Re: Abengoa levanta el vuelo

"La sonrisa es el saludo de los inteligentes"

#5005

Re: Abengoa levanta el vuelo

tanquilidad amigos.
Y estoy con la parte de que hay que poner menos chorradas... con poner el precio actualizado noticias y analisis perosnales para ayudar al resto es suficiente.

cansa un poco también el ver muchas paginas en el foro para nada de fundamento...

Numero de presatadas como han dicho por ahi (entre tanto mensaje) bajo ayer, pero esta por encima del día que cayo un 54%.

Como dije bajo a cerrar el gueco GAp de 1,838 y puede ser utilizado en el analisis chartista como soporte de fuerza para cambio de tendencia alcista.

Alguien podria poner oferta y demanda y saber quien compra hoy??

muchas gracias de antemano y disculpar si ofendo a alguien.

saludos cordiales

#5006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente no es el sitio adecuado para escribir cierto tipo de mensajes.
Se supone que es un foro de economia y que es relativamente serio.
El sentido del humor es muy particular de cada persona, y lo que a ti te parece gracioso a otra persona le parece rídiculo o viceversa. Hay otros foros o se pueden crear otros hilos para ello.
No creo que en este foro nadie se forre, mas bien creo que hay bastante pillados. Y aún habiendo gente que pueda sacar un 15-20% anual (que ya es mucho decir hacerlo de continuo), estariamos hablando de cantidades entre 4.000 y 20.000 euros, vamos nada!

Un saludo.

PD: Quizás la pena de pais, es la poca seriedad que existe, el que se toma todo a cachondeo y como si no pasara nada, vamos actitud tipical spanish!!!

PD2: Recuperamos los 2.10!!!

#5007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy con Mikel, se agradecería mucho si alguien pusiese quien está comprando y vendiendo. Me da a mi que Citi a vuelto a comprar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados