Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
627 / 9.403
#5009

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha roto el triple techo que hizo los días 27 y 28 en 2,094. Muy buena señal. Próxima resistencia que veo 2,18 y luego vía libre hasta 2,37.

#5010

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos.

No creo que sea tan grave algún que otro comentario jocoso.

Cierto es que lo ideal sería aportar datos serios e información relevante constantemente, pero también creo que esta actitud "festiva" es fundamental de vez en cuando.

Sobre todo en valores tan alocados como Abengoa, que pide a gritos debates surrealistas.

En fin, este foro es muuuuuuuuyyyyyy grande y creo que hay sitio para mucha gente (excepto para insultos) , así que me voy como entré.

Saludos a TODOS.......y mucha suerte, por supuesto.

PD: Cuidado con los cortos, que cualquier día meten un hachazo de miedo.
Ahí puede que me atreva a entrar otra vez.

#5011

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡ Hola Talk Talk !!!
Me alegro de volver a leerte por aquí.
Acabo de escribir públicamente sobre ti.
Gracias por tu asesoramiento.
Te deseo suerte donde andes metido.
Un cordial saludo, sabio.

#5012

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os adjunto un análisis técnico de Abengoa copiado de Estrategias de inversión publicado a fecha de hoy, para el que esté interesado y no esté registrado en esa web.

Luis Francisco Ruiz, Director de análisis de Estrategias de inversión 04/12/2014 - 08:00

Realizamos un análisis técnico de diversas compañías y activos financieros que por diferentes por motivos están despertando interés en la página web y en el foro de estrategias de inversión.

Abengoa, la tendencia bajista de fondo gana momento si el precio consolida por debajo de 1,838

Desde que el precio estableció un máximo anual en 4,73, la serie ha desarrollado una estructura de máximos / mínimos significativos decrecientes que ha derivado en un cruce a la baja de las medias móviles de largo plazo que han adquirido pendiente negativa. La tendencia bajista primaria es incuestionable y la imposibilidad en el último rebote de recuperar la zona de resistencia 2,662 / 2,64 es un signo más de debilidad. En este entorno, consideramos que el riesgo reside en mayores caídas que pueden adquirir mayor momento negativo si asistimos a una consolidación por debajo del soporte intermedio que se encuentra situado en 1,838.

Abengoa en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/informes-para-registrados/analisis-tecnico-abengoa-fcc-gamesa-iberdrola-telefonica-255803#ixzz3KvknWybT

Gráfico anual actualizado a 04-12-2014

Gráfico anual actualizado a 04-12-2014

#5013

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Talk Talk, por tu valiosa y altruista información ya que, como dices, estás fuera.
Entiendo que resumido lo que planteas es lo que decía mi abuelo para algunas cosas:
"andares de buey,
hacerse el bobo,
pero la intención de un lobo"
Saludos

#5014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, desde el equipo de moderación si que pedimos formalidad en los comentarios que se escriban. 

Pensad que entra mucha gente, Rankia no es un chat y queremos mantener la formalidad. También decir que se puede tener sentido del humor, por supuesto, pero hasta cierto punto antes de que se desmadre este hilo. 

Quizá ahora no es apra tanto, pero si no tomamos medidas, el hilo puede ir en la dirección no deseada. 

Un saludo y disculpad las molestias. 

#5015

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las agencias hasta ahora.

#5016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felix2012, ?podrias indicarme a que web accedes para ver esa informacion?.
Muchas gracias.

Brokers destacados