Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.319 / 9.403
#18545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Atado y bien atado.
Esa frase me suena mucho. Quizás la pronunciara Arias Navarro, cuando el óbito del que esta enterrado en el Valle de los Caidos.
Y ya vez. Se les desmontó el Chiringuito en ná.
A estos Benjú, también orientados en la misma ideología, les va a pasar lo mismo. Vendran esos que no son PERROFLAUTAS (Mercados, casas de Rating, Compradores de Bonos), y los mandarán a que acompañen al Paquito, al mismo Valle.

#18546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Madre mia esta llegando a mi límite de la paciencia chicos he pérdido y estoy perdiendo un pastón y ya no se q hacer

#18547

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca he participado en el foro. He comprado Abengoa a 1.048 y acabo de comprar la misma cantidad de acciones hoy a 0,742. Ahí las dejo. Confío en la recuperación de esta empresa. No hace más que firmar contratos, para la deuda a corto plazo alguna solución buscarán. No lo haríais vosotros si fuera vuestro negocio? Ánimo y suerte

#18548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vende el numero de acciones necesaría, para tener liquidez para tus gastos diarios durante algunos meses.
El resto podría ser logico mantenerlo, pero con esta acción, cualquier decisión puede ser una catastrofe.

#18549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas, he hecho lo mismo que tu, tenia 500 a 1,06 y acabo de comprar 500 mas a 0,76

#18550

Re: Abengoa levanta el vuelo

A este paso para llegar al euro necesitará 100% de subida !
ACOJONANTE

#18551

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡No seas exagerao! ¡Ni que fueras andaluz! :)

#18552

Re: Abengoa levanta el vuelo

Date una vueltecilla y tomate una tila con anis. Vas de paso a echarle de comer a las palomas al parque.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados