Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
951 / 9.402
#7601

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No me extrañaría q cancelaran la ampliacion ,en el momento q esta el valor y a estos precios solo a un demente se le ocurriría tal cosa,seria un fracaso seguro.

#7602

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Espérate, vaya a ser que no han quitado las 500.000, sino que ha sido recompra de 500.000 cortos, podría ser, lo veremos cuando se resuelva la subasta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7603

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razon berebere, la posicion que vale es la primera, las otras son las ordenes limitadas que habia antes de las subasta

#7604

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente, por mucho que hablemos de la compañía, tan solo ellos saben sus problemas a corto financieros.
Me acuerdo que muchos foreros en Noviembre cuando me pillaron de lleno, los títulos iban a entrar en concurso de acreedores. Y resulta que llego a revalorizarse un 300% desde mínimos. Ayer entre a 1,40 € y sinceramente creo que al menos un precio objetivo de 3,60 € ahora valga 2 € es más que probable. Hay que tranquilizarse aunque sea muy difícil ya que no sabemos el devenir de la empresa, pero algo sinceramente huele mal, desde luego. Estos lagitazos Fuertes no son normales. Vosotros que pensais.

#7605

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo apoyo los que piensan que es una buena época para ampliar cartera o al menos quedarse igual. Pasadas unas semanas o igual meses, cuando la acción recupere su estabilidad, nos reiremos de esta época.

Recuerdo cuando el Santander hace 3 años tocó suelo a 3.90. Parecía el apocalipsis y muchos salieron. Quien comprara ahí, duplicó beneficios en apenas unos meses...

#7606

Re: Abengoa levanta el vuelo

He comprado acciones. Me pongo el stop en 1.15. Que tengamos suerte !

#7607

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No se puede comparar Santander con Abengoa.

#7608

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Son acciones distintas, pero la moraleja esl a misma. Aguantar y esperar. Quienes tengan ratios entre 1.9 y 2.5 no creo que tengan problemas en recuperar y ganar en ABENGOA

Brokers destacados