Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
689 / 9.403
#5505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno...de momento estoy pillado para este año, ya que no voy a vender con perdidas el último día del año para que me bajen la ganancias.

El año que viene es decir el Viernes, ya veremos...

Espero que aguante el 1,800 al cierre.

Joder!!! menuda compra hice ayer a 1,905. Joder, Joder y Joder!!!

#5506

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mínimo ha sido por ahora el 1,814

#5507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pierde el 1.81, se van a empezar a ver ventas por si pierde el 1.80, y si pierde eso, las maquinitas van a vender a capazos. Yo ni sé cual sería buen precio de entrada, esta acción me tiene despistao completamente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nivel de fibonacci 1,78

#5509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como no voy a vender hoy pase lo que pase, me voy del Ordenador, no quiero estar delante del PC.
Dentro de un par de horas vuelvo por si se ha calmado el Río.

#5510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que en el ibex tenemos la Amper del continuo. Se llama Abengoa. Solo hace que bajar, bajar, bajar y bajar. En dos días llevamos más de un 7%. Muy mal panorama. Esto no lo arregla ni San Silvestre. Saludos

#5511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, soy nuevo en el foro, la verdad llevo un tiempo siguiendolo y me habéis ayudado mucho con Abengoa, tuve suerte de comprar el día que cayeron un 60% a 1,40 euros y venderlas a 2,10 euros con lo que gane 3000 eurillos y a partir de ahí aprovechando su volatilidad he hecho varias jugadas cortas de comprar a 1,97 y vender a 2,10 eur.
Pero la ultima compra la hize a 1,965 y como me tenía que ir por trabajo y no pude estar pendiente puse orden de venta a 2,08, llego a 2,07 y de ahí a como esta ahora, así que me he quedado atrapado, ahora toca esperar, pero pinta mal como rompa el 1,80 eur.
Yo las jugadas suelo hacerlas con la mitad del capital disponible para bolsa, si sube se que gano menos, pero si pasa esto y cae mas y sigue cayendo comprare con la otra mitad pera reducir el precio medio de compra.
Pero bueno, gracias a todos por sus comentarios y feliz año a todos de este nuevo miembro!!!

#5512

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Alguien sabe si ha salido algún HR que justifique este castigo que lleva la cotización en estos dos días? ¿Cómo están las posiciones de los cortos? Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados