Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.367 / 9.403
#10929

Minimo

minimo del dia....joder que barbaridad

#10930

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra empresa española a la m... 20.000 a la calle

#10931

Ce

cebada de las buenas

#10932

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la web de abengoa pone:

Si desea ampliar esta información póngase en contacto con nosotros: Telefóno: +34 954 93 70 00 E-mail: [email protected] Patricia Malo de Molina Directora de Comunicación

Podemos contactar y ver que nos cuenta de la situación.

#10933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con esta acción, lo mejor es ir poniendo las órdenes en "manual", y al segundo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y buscan cerrar en mínimos !

#10935

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdóna, no te he podido contestar antes, estaba haciendo el Kamikaze que es lo que me mola. En un sitio sin Internet. Venga, que te he dejado el chiste a HUEVO!!!!!

Nadie te ha dicho que contestar por otra persona es de mala educación, por mucho que escribas en latín. Pues ya te he dicho lo que eres.

¿A ti quien te ha dicho que yo estoy a 3€? A ver si es que vas a terminar siendo tu la bruja LOLA. No estoy a 3€, pero no te voy a decir a cuanto estoy.

Gracias por lo de chaval, me rejuvenece, pero cuando le dices a alguien que no sabe sobre un tema,sin ni siquiera conocer a la persona y sin saber con quien hablas, "da la sensación", de que miras a los demás por encima del hombro, y eso "my friend" también es de mala educación, ya te he recordado lo que eres.

Tu y Solrac sois dos cansinos, que si vivis de esto y lo estais haciendo durante mucho tiempo, con lo que "parece" que sabeis, se os tendria que estar saliendo el dinero por las orejas y permiteme que lo dude.

Sigo pensando que la ampliación se realizará con exito y que la acción no va a bajar de 0.8 y en caso que lo hiciese de este barco yo no me muevo.

Todos los que han querido salir, por diferentes razones, mientras haya sido por motu proprio....,ostias, ¿no se si eso es latín?, les deseo que les vaya bien,en otras inversiones, al que haya tomado su decisión, influenciado por los demás también les deseo lo mejor y solo espero que de aquí a un año, cuando miren el valor de la acción de Abengoa se arrepientan en lo más profundo de haber vendido. Señal de que yo estaré muy contento

#10936

Re: Abengoa levanta el vuelo

siguen atizando. cierra en -12

Brokers destacados