Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
688 / 9.403
#5497

Re: Abengoa levanta el vuelo

ye, familia, yo llevo unos días fuera de abg y creedme, se gana en salud.
Después de pelearse con las abengoas locas, el ibex girado sabe a poca emoción. jajaa. Solosé, busca el hueco para salir sin perder o con poca pérdida y bota de aquí que esto se hunde. Yo creo que no entraría ya ni aunque se vaya al tan pronosticado 1.50. Hoy por hoy, hasta bankia, con la que le está cayendo, es la leche al lado de abg.

#5498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Mandolín. ¿Podrías decir qué ha cambiado en tu punto de mira desde hace tres días que andabas comprando Abengoas hasta hoy? Porque yo no he leído ninguna noticia relevante. Saludos.

#5499

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Prisa por vender ahora?
Se nota que no lees mis mensajes / comentarios. Yo no soy operador de LARGO PLAZO, soy Intra-Día.

NO, DeGiro a simple vista parece mas barato, pero resulta que no tiene plataforma de cotización en tiempo REAL, es decir que tiene que asociar y pagar tu plataforma de análisis y vista en tiempo real aparte. Además en ahorro.com cuando pongo una orden de compra o venta si hay oferta o demanda se ejecuta al instante. Es decir opero en tiempo REAL.

Por cierto opiniones hay para todo, pero con menos de 15.000€ por operación de compra o venta es muy difícil que se gane dinero, ya que las comisiones del bróker se lo llevan casi todo y tienes que vender con un +3% sobre la compra para que te sea rentable. Sin embargo con más capital solo tiene que subir un 0,05% para poder vender sin pérdidas y todo lo que suba desde ese 0,05% son beneficios. Toma!!! claro que si te sale mal la jugada pierdes un pastón, ¿pero que te crees? ¿que con 2.000€ jugando en bolsa vas a sacar un sueldo?... pues va a ser que NO.

Si juegas fuerte puedes perder o ganar fuerte, pero si juegas con el afán de no perder mucho y apuestas poco capital, pues eso... mejor no inviertas en bolsa. Mete el dinero en un plan de jubilación.

La bolsa es 100% riesgo, ¿que crees que es esto un juego? ...para mi, NO.

#5500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, mirando la gráfica cada vez queda menos espacio en ese triángulo que se va formando, y ya ni siquiera hace gala de esa volatilidad que la hacía atractiva en el intradía, he decidido salirme a ver para donde derrota, si para arriba... o más previsiblemente para abajo. Cuando se retrate volveré a tomar decisiones. Prefiero verlo desde fuera hasta que veamos qué pasa.

#5501

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Prisa por vender ahora?
Se nota que no lees mis mensajes / comentarios. Yo no soy operador de LARGO PLAZO, soy Intra-Día.

NO, DeGiro a simple vista parece mas barato, pero resulta que no tiene plataforma de cotización en tiempo REAL, es decir que tiene que asociar y pagar tu plataforma de análisis y vista en tiempo real aparte. Además en ahorro.com cuando pongo una orden de compra o venta si hay oferta o demanda se ejecuta al instante. Es decir opero en tiempo REAL.

Por cierto opiniones hay para todo, pero con menos de 15.000€ por operación de compra o venta es muy difícil que se gane dinero, ya que las comisiones del bróker se lo llevan casi todo y tienes que vender con un +3% sobre la compra para que te sea rentable. Sin embargo con más capital solo tiene que subir un 0,05% para poder vender sin pérdidas y todo lo que suba desde ese 0,05% son beneficios. Toma!!! claro que si te sale mal la jugada pierdes un pastón, ¿pero que te crees? ¿que con 2.000€ jugando en bolsa vas a sacar un sueldo?... pues va a ser que NO.

Si juegas fuerte puedes perder o ganar fuerte, pero si juegas con el afán de no perder mucho y apuestas poco capital, pues eso... mejor no inviertas en bolsa. Mete el dinero en un plan de jubilación.

La bolsa es 100% riesgo, ¿que crees que es esto un juego? ...para mi, NO.

#5502

Re: Abengoa levanta el vuelo

+2'84% las Abengoa Yield al cierre

#5503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya tenemos hoy a estas horas la cotización bajando, siendo la más roja del ibex. La apertura la ha hecho con un buen arranque y de momento va buscando el - 4%. Ya veremos el cierre, pero el tono de la sesión hace presagiar que hoy pierde el 1,80 €. Ya empieza a estar lejos del 2,00 €. Seguramente se tardará tiempo en volver a verlo. Es una lástima que no haya cerrado el año como la que más subía . Creo que el balance del año será - 10% mas o menos.Saludos y feliz año nuevo a todos.

#5504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si a cierre pierde los 1,81,va de cabeza a 1,50.
Feliz año a todos.

Brokers destacados