Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.723 / 9.402
#45777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto podría ser una señal de que la reestructuración va en serio,como los ajustes de plantilla en el BBVA o en el POPULAR...

Seguramente la directiva no tardará en irse a tomar por culo, solo nos queda rezar para que quien tome las riendas de la compañía tenga como objetivo sanearla y sacarla adelante...

#45778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes te veo veo ya tirando de proverbios chinos. Vamos a ver, si hay algo jodido en la vida es la incertidumbre. Eso es de lo peor. Lo cierto es que abengoa se la han cargado. Que luego porque Obama, el rey emérito y todos los astros se conjugan...pues bien. Pero eso no es para vivir en la incertidumbre. Si apuesto a que un Nigeriano va a ser medalla de oro en los 100 m braza en las olimpiadas es una apuesta. No tengo que sufrir la incertidumbre de si ganará o no.
Aquí el tema no está ni para San Pancracio....En fin es algo objeto de especulación como esta ocurriendo. Pero lo que fue...pues fue. Lo que es es lo es.

Un abrazo.

#45779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si llevan el acuerdo. Calladito se lo tienen. Por lo general se callan, disfrazan y ocultan lo malo, que digo malo, lo putrido. Aun habiendo acuerdo que probablemente lo haya. Que mejora es esa? Para quien? Creo y digo creo que queda especulación cutre...eso queda.Te digo que prefiero perder dinero en una empresa que crea que ganarlo con esto que llaman abengoa.
Así lo veo.

Un abrazo.

#45780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón socio, si todo este tinglado apesta, han despreciado, insultado,engañado y arruinado a más de 50000 accionistas, que se dice pronto.

Espero que al final salga alguien a dar la cara, no sé, un juez, algún representante de los bonistas, quizás alguien de la banca acreedora, la petarda de la CNMV que no sirve para nada,tan solo para sacar normas de mierda...

El director de Abengoa, algún capullo como el Borrell, que se ha dedicado exclusivamente a firmar indemnizaciones millonarias y encima el muy sinvergüenza las justifica, diciendo que todavía le correspondía más al ladrón del Felipito...

Son todos un atajo de sinvergüenzas e incompetentes.

Por mi Abengoa se podría ir a tomar por culo, si no fuera porque mucha gente y amigos tienen aquí invertido, parte de sus vidas.

Un abrazo Capitan!!!!

#45781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto. Yo por el popular no doy un duro. Desde que la caixa lo valoro en 1,90 se que vale cero. Vamos a ver tendencia bajista a tope. Pufete de 15 mil millones (lo llamen como lo llamen), ampliación que supera la capitalización y del negocio ya me dirás.
A ver si un día tomamos una caña Bed!

Un abrazo!

#45782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paco yo sé lo que estás pasando , por que yo lo pasé 3 días después del preconcurso , pero piensa que si hay un milagro la parte que dejas recuperará algo y si no por lo menos habrás salvado algunas perras que te pueden hacer falta .
Yo después seguí tradeando la hasta diciembre, hubo un mes que me embale le cogi el tranquillo y saque unos 4000 pavos por semana jugándome lo que me quedaba , luego vino una semana mala en que perdí la mitad de lo "ganado, recuperado" y además estaba la cosa muy difícil (podían pedir el concurso) así que recapacite y decidí no tocarla hasta que la viese estable .
Me he perdido dos ocasiones buenas y que me parecieron claras en su momento pero al final no quise entrar por principios una fue cuando compro el fondo a 0,13 ...y decidí no meter la pasta...se pudo a 0,4 (yo entonces os recomendé que si llegaba a 0,36 las largarais ...si alguien no se lo cree que pregunte a Llaniller ) y la segunda cuando se ha puesto en 0,144.... Yo tenía la orden en 0,14 y no entro (era poco dinero ya no me juego el patrimonio que me queda) y se puso en 0,29 en un par de días ( la verdad es que pensé que llegaría a un poquito más así que seguramente la hubiese cagado)... Ahora la estaba esperando otra vez a 0,2 que parece que es donde se ha comprado más volumen pero tenía los pelos del cogote erizados (como los tres dias antes del preconcurso) esta vez le hice caso al cogote y dos o tres veces he estado con la orden puesta y el dedo en el botón pero al final había algo que me impedía darle.
No sé qué decirte , a lo mejor el lunes firman y se pone a 0,4 pero esto ya sabemos todos lo que es ... El abuelo no está malo en la cama como yo le decía a solrac o a theberitas cuando me mosqueaba y aparecían en los momentos más chungos (con razón ).... El abuelo lleva muerto desde lo de gonvarri pero nadie quiere enterrarlo por qué siguen haciendo negocio con el fiambre.
Yo no sé qué pasará con la cotización a lo mejor la ponen en 1 o en 2 pavos como en codere pero lo que tengo claro es que la empresa era una ruina cuando estaba el mercado engañado y es una ruina peor ahora que ya no engañan a nadie.
El negocio si la salvan estaba en comprar bonos pero yo no lo he hecho he preferido intentarlo con las acciones a corto , para comprar esos bonos yo debería estar seguro de que dentro de seis meses habrá abengoa y que dentro de 5 años cobraría el nuevo bono ....estoy seguro que no lo cobraría .
Creo que se lo que van a hacer...van a dejar que cunda el pánico (ya se habrán puesto cortos) y estarán 15 días dando por culo en agosto después cuando les interese firmarán un acuerdo que no podrán presentar al juez hasta septiembre (subirá la acción desde donde este) convocarán la junta y después a esperar todos el cadalso .
Ojalá me equivoque y lo presenten mañana y os suba sobretodo a la gente como tú , lenders, rahomar , nadamefalta y tantos otros que habéis aguantado como campeones .
Yo ya me he hecho a la idea de vivir con lo que me queda y en septiembre buscarme la vida que ese plan de reestructuración si me lo creo (el mío) ....el de abengoa no lo tengo tan claro.

#45783

Re: Abengoa levanta el vuelo

El acuerdo lo van a firmar socio..... Otra cosa es para lo que valdrá ....
No te amargues , hoy he visto una peli con mi hija "fiel amigo" ...de llorar a lágrima viva... Y al final el padre le dice al hijo que la vida a veces sin razón te golpea y te deja destruido y de rodillas en el suelo pero que esos momentos al final pasan y luego vienen cosas maravillosas pero que si no eres capaz de olvidar lo malo que te a pasado su recuerdo te jodera lo bueno cuando venga.
Alguno sabéis lo que yo he perdido aquí (más de diez años de duro trabajo ) .... No voy a dejar que me jodan los buenos momentos.
Tómare la lección y al final ya le sacaré réditos en otros lares.
O aquí pero desde luego no me quedaré a dormir y ver qué pasa ... San pancracio ya pasa de nosotros.

#45784

Re: Abengoa levanta el vuelo

El POPULAR es ABENGOA segunda parte, para mi, y OHL otra arruina bolsillos,hay compañías que apestan a lo lejos, Abengoa me ha agudizado el olfato!!!!

Si algún día me acerco por Madrid, por lo menos nos tomaremos dos cañas!!!

Ojalá sonara la puta flauta y esto fuese un GAMESA!!!

Un abrazo socio!!!

Brokers destacados