Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.399 / 9.402
#35185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que dejaran caer en concurso.

Capitalizaran deuda ya que aunque los bancos tienen activos buenos de los que cobrar los bonistas estan ahí tambien y les obligaran a anotarse pérdidas que no les gustaran.

Por lo tanto la mejor salida sería un concurso donde se capitalicen deuda por acciones tanto de bonistas como de créditos y una pérdida para todos.

¿Que pasa si esto ocurre? que los minoritarios se diluiran muchísimo, a los precios actuales Abengoa esta cara a estos precios.

#35186

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/12/09/5668187b22601d6c0b8b4582.html

"Por otra parte, la banca acreedora de Abengoa tiene previsto mantener una reunión hoy por la mañana con su asesor KPMG, para que le detalle la situación de la deuda del grupo y su estructura, tras un nuevo análisis. Tras esta reunión, ya por la tarde, está previsto que la banca se reúna con Abengoa. Si no da tiempo, este otro encuentro se volverá a convocar para mañana."

#35187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hoy voy a pelo, si sube no sabemos hasta donde y si baja tampoco van a valer de nada los stop , tu deja la orden pero estate atento por si le tienes que cambiar el precio ....de hecho practica ..
No lo se , sinceramente creo que los 0,5 los pasara si va todo bien pero no me atrevo a lo que dicen en otros foros ... Sinceramente no lo se

#35188

Re: Abengoa levanta el vuelo

asi es Juanito, es como ir de putas sin condon, A VERLAS VENIR

o nos follan , o pegamos pelotazo

#35189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando yo digo que eres un tipo sensible.....

#35190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me atreveré a entrar si veo una bajada pronunciada antes del cierre ...limpieza de garrapatas ...si acaba en una subida sostenida en estos rangos ..os deseo mucha suerte para mañana

#35191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos catados. Yo tengo unas pocas mal compradas la semana pasada.....2000 de las A y 4000 de las B. Menos mal que vendí 15.000 entre el miércoles y jueves pasado y no acabe pillado. Después de un año horrible con AB......ganas me dan de coger 10.000 y jugarmela. No voy a recuperar lo perdido este año con AB ni de coña....... Morir matando!

#35192

Re: Abengoa levanta el vuelo

asi es Robert prefiero que este bajando ahora un 20%, entonces es señal de entrada

Brokers destacados