Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.663 / 9.403
#45297

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver , acaba de romper la directriz bajista a corto con volumen, ha saltado de 0,208 a 0,218.....
Yo creo que alguien está acumulando acciones a la espera de futuras noticias positivas....lo que no se si con intención de especular o de invertir, que aunque el panorama de la empresa sea tan negro...en bolsa se han visto cosas mas raras...
vease el tema de gamesa que estaba en 1 euro de cotización y se ha ido a 17, y abengoa si sobrevive se puede ver algo parecido...
o eso es lo que me gustaría

#45298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como se fuese a 3€ o 4€ yo me jubilaba.......

#45299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al márgen de Abengoa me jubilo pronto. Tengo 64 años y 10 meses.
Ya cuento hasta los meses, como los niños. Seis años y cuatro meses. Si es que lo cuentan todo.
Pues eso, y como cada vez tengo menos dientes...
Regreso a la infancia. ja ja ja
Lo de los pañales no me haría gracia.
La bolsa se mueve por ondas, por ciclos. La vida igual.
Es que invertir en Abengoa me hace pensar hasta en la levedad del ser. ja ja

#45300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo Macondo que Abengoa no responde a lo que sería lógico. Y por otra parte, ¿no podría ser que la subida de ayer estuviera relacionada con la que intentaba uno pegar en el mensaje pero que no ha sido capaz, grrr, sobre lo que publica hoy El Pais?

#45301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que compré ayer y es la única que está en pérdidas.
Es tremenda.
Sube hasta el último chicharro.
Verémos si sale la noticia, sino es que nos han tomado el pelo otra vez.
No pienso vender hoy, el lunes ya vería.
Vendo y leo esta noche que ya hay un acuerdo y otro achuchón.

#45302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto inocenti, hace muchísimo tiempo que esta acción escapa a cualquier interpretación de un Análisis Técnico...vamos, en cristiano y claro que va a su puta bola.

#45304

Re: Abengoa levanta el vuelo

no sabemos la que nos tiene reservada esta Abengoa, yo espera un movimiento al alza, incluso bolsamania se hace eco.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjPq7fL_OPNAhXB2BoKHV_NABYQFggrMAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.bolsamania.com%2Fnoticias%2Fanalisis-tecnico%2Fatentos-a-subidas-importantes-en-la-serie-de-precios-de-abengoa-b--1292508.html&usg=AFQjCNEvqy0QTaO2bQpDqgWR7C-7DhkuOQ&bvm=bv.126130881,d.d2s

aunque tampoco parece que quiera venirse abajo, a estos lo de dar informaciones en fin de semana les encanta. esperemos pues, es lo que mejor sabemos hacer, esperar.

Te puede interesar...
Brokers destacados