Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.171 / 9.403
#49361

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,22 cierre

#49362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y las A 0,537

#49363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya tela..
He estado a punto de soltar en máximos 0,227 ...pero al final me quedo con lo que llevo , que dios reparta suerte.

#49364

Re: Abengoa levanta el vuelo

A todos estos señores que se dedican a bajar la cotización para después subirla y demas jugarretas, en plan asusta viejas y asusta viejos, les diría que sí, que nos asustan mucho y que por tanto les agradecería que no lo hicieran a la hora de la siesta.
Que tengan mas consideración con los de la tercera edad.
Y ya puestos, que no se lo tomen con tantos nervios, con tanta cantidad, que a la marcha que van no cobrarán la pagueta, la habrán palmado antes.
Así es que caritativamente les pido que se lo tomen con calma. En menor cantidad si es posible, si no es molestia de mi parte por aconsejar, y sin hacer tanto ruido. Antes de l´esmorzar por ejemplo. A una hora que no entren niños en el foro, para que no vean estas cosas y se asusten también.
Después de alimentarse sanamente, pues pueden tomar un café descafeinado, porque de nervios ya van sobrados... El puro no, que también es malo y para que vean que me preocupo seriamente por su salud.
Ánimo, que se que podéis comportaros un poco mejor, vaaaaaa, no toqueis los cojoncianos del frenillo.

#49365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta bajada de las B a 0´205 , esta subida de las A a 0´546... Todo este movimiento...¿ no guardará relación con el canje de las A y las B?
Sea lo que sea, si es barrida de stops, si la bajan para hacerla subir después...pues como ya me estoy hartando.
Parece mentira que con la de accionistas que hay fastidiados que sigan metiendo el dedo en la llaga.
A esta gente no les invito a una paella.

#49366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno chicos/as,

Creo que voy a salirme de "Vuestra amiga", ya no es mi amiga...... 😢😢

Entré con ilusión, pero esta situación me está afectando, tanto en el trabajo (todo el día pendiente de la cotización por si hay alguna noticia mala salir corriendo) y la salud, nervioso por la posibilidad de perder gran parte de los ahorros que tanto nos han costado a mi mujer y a mi conseguir. A demás tengo 2 hijos pequeños 😍😍, y parte de esos ahorros son para La Universidad, así que tampoco quiero jugármelo todo al rojo o negro. Saldré con pérdidas de unos 4.000 Euros, pero creo que mejor eso que todo.

De todas maneras lo meditaré con la almohada esta noche y mañana con la cabeza fría y viendo como va el día decidiré.

Ir a medio o largo plazo no me preocupa, mis hijos tienen 5 y 2 años, así que hasta que lleguen a la Universidad todavía queda bastante, pero si lo pierdo, volver a conseguirlo será complicado.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios en el foro, me han servido de gran ayuda estos días, soy totalmente nuevo en esto de la bolsa, y aunque dicen que de los palos se aprende, ya recibí demasiadas "hostias" con los curas de pequeño, así que no tengo la necesidad de ir sufriendo día a día por culpa de unos manipuladores...

Pero no os dejaré de leer, espero que os salga bien a todos, y aunque llevo poco tiempo en el foro y todos os conocéis desde hace mucho más tiempo, me gustaría poder disfrutar de esa paella con vosotros y conoceros en persona.

#49367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Causan perplejidad estas noticias, se podría utilizar un calificativo más contundente pero de qué valdría. 300000€ le saca a un muerto que apenas se puede valer; que no me venga este señor u hombre con lecciones de ética. JeJE y lo de las " puertas giratorias" quien lo va a suprimir?

Nadie.

#49368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para nada, todo obedece a movimientos especulativos. Un dia suben la A y bajan las B y al día siguiente ocurre al revés. No sabemos lo que va a pasar hasta el dia 22 de noviembre, yo cada vez más . Por lo que estoy viendo, es que va a seguir en este lateral de 0,22€ y mucho menos sabemos ,en estos momentos, qué va a ser de la renovable después del 22 de noviembre.

Brokers destacados