Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.397 / 9.403
#35169

Re: Abengoa levanta el vuelo

si sale mal Juanito salvo un As en otra manga oculto ..se van a la quiebra absoluta ..vamos que no pueden pagar ni la factura de la luz ..no sé si bajara poco o que podrá suceder ..pero vamos ..es de tal calibre el acontecimiento que no le doy esa posibilidad por el petardazo que supondría la caída de abengoa antes de unas elecciones ..

#35170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pande , creo que no le has entendido, si los cortos cierran puede ser por dos motivos en el mejor caso es por que la inversión recuperara terreno y será bueno para todos (sobre todo los que perdemos hasta los calzoncillos) y en el peor de los casos si cierran será una ventana de salida para los que aún queramos recuperar y verlo desde fuera.
Hoy seguramente y a pesar del riesgo muchos dormiremos dentro pensando en lo mejor, espero que sea para bien y encuentren una solución a esta crisis.
Un saludo y mucha suerte.
Y si .....mi amigo shadow tiene la sensibilidad en el culo ...pero cuando le conoces se hace de querer

#35171

Re: Abengoa levanta el vuelo

En eso estamos, hemos visto cosas ilógicas , putadas de antología , les hemos visto hacer imbecilidades propias de seres del inframundo, pero coño!......alguna vez alguien tendrá cordura, que hay unas elecciones en 10 días !! ......por lo menos una patada hacia delante....y si dios quiere una solución a medio plazo.

#35172

Re: Abengoa levanta el vuelo

has reservado habitación para esta noche en abengoa ??

#35173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ufffff......me lo estoy pensando .....

#35174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si cayera Abengoa antes de las elecciones sería unes Mascletaes para recordar.
Nada de masclets, ni piuletes, cohets de tres eixides o cohets borratxos...

#35175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué cojones tienes tío ..me quito el sombrero ..no podría hacerlo ..solo me faltaría quedarme dentro ..no por falta de ganas que conste ..

#35176

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert has entrado ya???

Brokers destacados