Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.166 / 9.403
#49321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puesta mi orden también a 2 euros, y la fecha como la tuya..

Vamosssss. que si entran a mirar que vean lo que tienen.

#49322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleopatra8,

¿Tienes la opción de ver los títulos que están a 2 euros?
Si puedes sube una captura de pantalla!

#49323

Re: Abengoa levanta el vuelo

La orden quieres decir??

#49324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uiiii nooo, ni en broma.. solo me llega la cotización a 0,229 para ver los títulos. ahora subo profundidad.

#49325

Re: Abengoa levanta el vuelo

vendidas +3%

intentaba que fuera para algo mas de tiempo y que subiera con la buena noticia de hoy, pero da señales de debilidad... no sé... algo suena regular

#49326

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola cleo

ese gráfico es del trading de prorealtime??

#49327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto no es gráfico, es la profundidad del mercado, algunas órdenes, porque todas creo que no las ponen, de compra y algunas de venta.

Y muchas veces sujetan el valor para que no baje más en este caso 0,223.. hasta que no terminen de comprar a este precio no bajan al siguiente 0,222..y fíjate que hay mas de 1.388.244.

Solamente entidades fuertes compran tan fuerte.

#49328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como las que todavía no entran en nuestra chiquita, la están esperando después del empapelamiento del 22 de noviembre. Mucho me temo que ese calentón no se va a producir por ahora. Y digo yo, ¿por qué tendría que subir ahora? ¿Especular?¿Quién? No ha subido con el HR, ¿por qué debería subir ahora? ¿Porque ha hecho una desinversión? Y los novios no le van a salir ahora, teniéndola más baratita en un tiempo. Está rancia y muy pasiva. Quien tiene el dinero fuerte no apuesta por la sevillana y a pesar del 75%. Se ha comentado mucho sobre la dilución, ¿para qué van a comprar ahora en esos ínclitos y repetitivos 0,22€ ,si lo pueden hacer dentro de poco tiempo en 0,0X €? En esos rangos , por 5000€, tendríamos 100000 acciones, si la cuenta me ha salido bien, una barbaridad, verlo para creerlo, pero así es.

Brokers destacados