Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.152 / 9.402
#49209

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anoche me arreé sobre 1 hora buscando una cosa para enviarla, pero aún no la he encontrado.
A ver si tengo suerte.
Me gusta tu forma de pensar, mas vale que sobre que no que falte.

#49210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tras el canje de acciones, el valor nominal de la acción unificada se queda en 0'0002, es decir, lo que han valido las B, pero el capital social disminuye considerablemente. Creo que han dicho que aumentarán el capital social en la reestructuración, por lo que con el mismo número de acciones postcanje, el valor nominal de cada acción subiría proporcionalmente, es decir, sería más del 0'0002 mencionado. Pero esto a cuanto valor nominal, capital social y derechos de voto.
Como personalmente, pienso que es una lucha de poder, para quitar el control de la empresa a IC, espero que, hagan lo que hagan, la cotización en bolsa post reestructuración no esté muy lejana del 0'20-0'30, pues esto supone el cinco por ciento con respecto a los 4 euros que ha llegado a tener la acción,y los benjumea con el canje se quedan ya con el uno y pico por ciento de la acción.
Esto es lo que me gustaría, al estar invertido, y es lo que me parece razonable.
Lo que me parece claro es que la acción dejará de ser carnaza para los especuladores.

#49211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quería decir que los BEnjumea se quedarían con el uno y pico por ciento (creo que un 1'3%) de la nueva abengoa

#49216

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero es cierto que han conseguido el porcentaje mínimo de adhesiones?
Lo pregunto porque sólo lo confirma El Confidencial, pero ningún otro diario saca la noticia.

Brokers destacados