Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.146 / 9.402
#49161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Xe, si al final igual se arregla todo el día 28. Tu santo.
Bueno, el de octubre, a ver si les doy ideas y nos vamos a diciembre.

#49162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para el día de la paella está todo organizado. Elfester se encarga de la compra. Rahomar se encarga de elegir el sitio. Juanito se encarga de elegir el vino. Cleopatra se encarga de elegir la cerveza. Y yo me encargo de echar el arroz. De los invitados se encarga nadie. Todos estáis invitados. SERÁ UN GRAN DÍA. Como he dicho yo me encargo de echar el arroz.

#49163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si mañana sube o no se desploma,es que no va a concurso así de sencillo.

#49164

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas foreros místicos como aprendiz 21, Solrac, H3po4 y Kretan ya predijeron todo esto. Eso fué en 2013 cuando las B se crearon.

#49166

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas foreros místicos como aprendiz 21, Solrac, H3po4 y Kretan ya predijeron todo esto. Eso fué en 2013 cuando las B se crearon.

#49168

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas foreros místicos como aprendiz 21, Solrac, H3po4 y Kretan ya predijeron todo esto. Eso fué en 2013 cuando las B se crearon.

Brokers destacados