Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.308 / 9.403
#34457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro y dependiendo de la ayuda podremos vislumbrar un poco las intenciones, vamos que si les ofrecen el dinero justo para pagar nóminas, los acreedores planean desguazar la empresa, si les ofrecen para que tiren dos meses más, lo mismo de lo mismo, pero si el paquete de ayuda rondase los 600 millones, se abriría una puerta a la esperanza... al menos eso creo yo.

#34458

Re: Abengoa levanta el vuelo

LO que me jode es quedarme pillado a dentro

#34459

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que les van a dar lo justo y a seguir pidiendo información sobre todo de las empresas del grupo, y a seguir negociando. No pueden dar hoy la noticia que les dan 600M con la información que tienen y no les pueden dejar sin la ayuda del muy c/p porque les hunden.

#34460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si les dan lo justo, es una puta operación maquillaje, para no dejarla caer de cara a las elecciones, vete tu a saber cuales son las intenciones de la banca, que por cierto, nunca pierde.

Personalmente creo que los acreedores conocen a la perfección el agujero de esta empresa. Y todo esto es un puñetero juego, como la empresa no se mueva deprisa, haga las desinversiones que tiene que hacer rapidito y comiencen a perder proyectos de gran envergadura, como el de Reino Unido.

A tomar por culo se va a ir todo....

#34463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lógico y normal

Brokers destacados