Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.541 / 9.403
#44321

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé, Juanito, la subida de Quabit podría ser creíble, hay indicadores (y no me refiero a AT ni medias móviles, ni nada de eso) que me hacen pensar que la quieren subir a como mínimo 2.50 euros, pero al igual que tú, no me fio un pelo; estoy fuera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser que en dos dias más la pongan en 2,5 pero el tema está en que de meterse el día creo que era ayer.... Incluso cuando lo comentábamos esta mañana que subía un 6 y estaba con el gráfico "empalmao" pero ahora ya tienes bastante más riesgo, yo creo que mañana subirá otro 15...20 pero lo mismo te crujen .
Yo mañana no la voy a seguir para evitar tentaciones por qué sigo muy sensible a los tradeos , pero fíjate si hay subasta al inicio, si ves que es fuerte yo pasaría por qué ya sabes lo que suele tocar después.
Otra cosa es que la metan un arreon para abajo desde el principio y la puedas pescar en un rebote....pero es que no es abengoa .... No tengo ni p idea de como suelen ser las fases en quabit , en eso seguro que tú estás mucho más puesto.
Lo que me acojona es la subida tan vertical, que tampoco tiene tanto recorrido a 2,5 sería un 25 más y lleva un 37 .
Yo de momento estoy evitando el riesgo y perdiéndome un montón de oportunidades pero tú eres un crack y seguro que entre el jaleo de mañana pescas algo.

#44323

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que el gráfico es impecable, fíjate cuando se lo comenté a theberitas eran las 11:29 y lo tenía en pantalla .
Pero es tan guay y es un valor tan poco líquido que a la mínima te crujen, a mí ahora me daría mucho respeto.

#44324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa compañía tiene más peligro que el Felipe Benjumea borracho, quizás mañana lleve algo de inercia y suba un poco más, pero yo paso ya de montañas rusas

#44325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches Capitán. Llego a Madrid el viernes por la tarde. Si os va bien nos podemos ver por la noche o el sábado por la mañana, o cuando acabe el partido. Estaremos en contacto y quedamos. Hoy ya veo que en el foro se ha posteado bastante. La noticia de los bonistas, como dice Juanito, puede ser buena o mala, lo sabremos con el tiempo.

Un abrazo

#44326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso lo he aclarado antes, aquí hay muchos amigos deseando minorar pérdidas y me joderia que me entendieran mal y se metieran en un lío por un comentario mío.
Piensa que toda esa subida a sido con 5 millones de euros , es probable que con medio kilo hagan una tanda de pillados de cagarse (no tiene por qué pasar pero puede)
El camino rápido no es bueno usarlo cuando se pierde mucho ni cuando estás muy subidito por qué has encadenado una racha sin fallar.
Cada uno es mayorcito pero yo lo aviso.

#44327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio, estoy leyendo los posts de hoy y veo que se comenta bastante sobre Quabit. Yo he mantenido conversaciones con el forero Gurú Master, muy buen forero, que sabía mucho sobre ella y sobre Colonial también y ahora hace meses que no postea . Le he enviado privados y no dice nada. Mucho me temo que no le fueron bien las cosas en Quabit. El creía mucho, pero yo no me fio. No metería un solo euro , ni para especular.Con la de valores que hay, empresas con buenos balances. Es mejor poner la pasta en ellas y no en Quabit, ni Codere, ni Ezentis, ni cosas parecidas...........

Un abrazo

#44328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevaba de bajada un 80 ... Que estará el gurú como nosotros.
Tranquilo que no la toco , aunque tres que me han molado pero que no he tocado en el último momento por chicharro una fue la ak de acelor (no te cuento lo que podría haber sido), el último día de sniace quise estrenarme comprando derechos desde el móvil en Atocha pero en el último momento dije no Juanito que es un chicharro y lo tienes prohibido, los miro por la tarde y habían subido un 60, y esta ayer leyendo pues me dio buen rollo pero lo mismo....aparte vi un post de tecnocrata citando chicharros y dije .... Déjalo estar....al final guarde 2000 pavos para esta mañana por si acaso (más no le meto) y coincidió que tecno y nada estaban en una de sus peleas de enamorados y se lo comenté en plan coña, por si me soltaba alguna... Y la verdad es que me dijo algo muy sensato.... Así que mire vi que subía un 6 y me guarde los 2000 pavos, de todas formas más se perdió en Cuba.
Estoy pendiente de mis mapfres en esas tengo ya una cosita digna metida (poco pero digno😜) a ver si me dan una alegría y saltaran una resistencia que tienen en 2,36.
Pero es otra cosa..... Si me tengo que quedar por qué no saliese bien dormiría muy Agusto, en la otra no.

Brokers destacados