Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.225 / 9.403
#33793

Re: Abengoa levanta el vuelo

He entrado a 0.466€ , pero estoy cagado de miedo. Creo que las voy a soltar rapido

#33794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he entrado a 0,488, y me estoy empezando a acojonar también

#33795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he tratado de avisar, también estaba dentro pero me salí , era muy peligroso entrar en precio de subasta, me imagine lo que hubiese hecho yo si tubiese que vender , las hubiera dejado ponerse en máximos , por eso quite mi orden, las órdenes a mercado en una subasta tienen mucho peligro.
Pero suerte que lo mismo hasta te alegras mañana, a mi me esta dejando a cuadros estos días en los principios de sesión

#33796

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo Tiene que haber todavía un pico bueno para arriba (por lo menos)

#33797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito está haciendo lo de siempre dos días de subida acojonante casi 20% y 20%, para animar al personal y hoy no tendría que pasar del 10%, es una puñetera trampa, así lo veo yo.

Hasta que los acreedores o KPMG no salgan diciendo algo REAL, por mí,que le den por culo.

Pienso como Eleuterio, esto tiene pinta de arreglarse pero hace falta un poco más de tiempo.

Suerte a los que estén dentro!!!

#33798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si mañana baja un 5%, entonces diremos que es que está consolidando. Y una leche, están cazando y mueven el precio a su antojo dependiendo de cuantos y cuanto entre.

#33799

Re: Abengoa levanta el vuelo

He bajado un poco la orden de venta

#33800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga que nos va ganar las a y estas b tienen que tirar no creo que solo suban las a y estas que nos tienen esta mañana dos horas que parece que iba subir de golpe ...le darán otro subidon pa ponernos las pilas....

Te puede interesar...
Brokers destacados