Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.798 / 9.403
#46378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues es lo que hay, tras la euforia el personal por fin ya ha debido darse cuenta de la gran dilución que sufrirán los accionistas actuales, al estilo Codere, Bankia, Amper, etc

#46379

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero que diferencia hay entre vender las acciones ahora o no venderlas nunca? Total, para lo que valen... tampoco se puede perder mucho... y si luego resulta que algunos aprovechan el miedo para comprar.... no sé, es que veo algo raro en todo esto. Si el gobierno asegura esta empresa y los fondos buitre no entran, ¿qué pasaría con la acción?
Saludos

#46380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sería un caso parecido a Bankia. Yo a los fondos buitre los quiero ver más lejos que cerca. No es bueno para una empresa. Ellos siempre.pre ganan y lo que tienen garantizados es buena parte de la Yield americana, prácticamente toda y la planta de México. Los niños no tienen un pelo de tontos. Por otro lado que más da la famosa dilución si los más antiguos ya hemos perdido un 96% de la inversión. Si es un Codere o Amper, que más da.Seria un mal menor, una esta en 0,10€ y la otra en 0,30€ El problema es que se vaya a 0,01 € como Urbas y de ahí a la eternidad, pero mi teoría es que hay mucho pájaro entorno al pastel y todos quieren ganar dinero .

Hay que olvidarse por ahora de la sevillana. No está todo claro. Esto va a durar hasta el 28 de octubre.

#46381

Re: Abengoa levanta el vuelo

Raro dices? Ha sido Abengoa alguna vez en los últimos dos años una empresa diáfana? No, nunca, te contesto. Y pienso igual que tu, despues de perder casi todo, que más da perder algo? Perdona por tanto interrogante en un viernes casi festivo-

#46382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece pintoresco esto jajajajajaj a.

#46383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bien dicho, pero es lo que hay.

#46384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo es negativo , parece que va a 0 según algunos y si leemos esa casa de locos de Pcbolsa ya al psiquiátrico directo. No entiendo lo que está pasando ahora mismo, ni sé el valor de la acción antes de fin octubre, pero en la nueva Abengoa, que la habrá sin duda, la acción aunque que empiece muy diluida, subirá y bastante, no tengo duda al respecto. Se llegará al euro, pero cuándo ? 2017, 2018.........porque sino qué ganan los bancos y los fondos buitres con una acción al 0.01. Nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados