Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.768 / 9.403
#46140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menuda barrida han hecho a primera hora , han reventado el culo a todos los que tenían stop.
Me da que hoy es el día ..... Creo que mañana sabremos algo , revientan , recompran al final de sesion y mañana noticia o artículo .
Suerte , yo hoy desconecto, he estado por comprarme unas poquitas más pero no quiero tentar a la suerte , mejor hacerlo de poquito a poco .
Último aviso : "pasajeros al tren"..... Runrún....runrún ...runrún .....

#46141

Re: Abengoa levanta el vuelo

ING me parece un broker lamentable. Insoportable. Y conste que es con el que opero yo.

#46142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito y no te sirve poner un STOP de ganancias en ABG? Para no tener que estar pendiente cuando llegue el momento, como dices. Porque la web es penosa, y puede dar por el saco.

#46143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo he puesto , pero me jode por qué me gusta cambiar las cosas según veo que baila.
Hombre si por un casual llegase haciendo un galp ya está puesto .
Pero me jode por qué en ing se suelen bloquear en las subastas.
Ya veremos .
Hoy está desanimada , para mí es buena señal , suelen pillar siempre con el pie cambiado a la gente.

#46144

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo lo veo igual, ya veía raro que estos anunciaran el acuerdo para que todos compremos y ganemos seguro al día siguiente, es mas, yo creo que mañana todavía menearan mas el arbol y bajara mas, para asustar, aunque ojala me equivoque, y mañana suba con fuerza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados