Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.160 / 9.402
#33273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Forum lleva casi 10 años...

#33274

Re: Abengoa levanta el vuelo

hasta que prescriba...

#33275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y el accionista previsión de fondos....

#33276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos que se acerca el cierre y por lo que se ve se aguanta todo, a ver que sorpresa tenemos mañana, firmo por otro 20%

#33277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas....soy otro estúpido, al que se la han metido doblada toda esta panda de mangantes.
He de reconocer que estar metido en los foros, lo consideraba una pérdida de tiempo, aunque no tenía experiencia al respecto, además de pensar que no habría nada valioso que aprender por aquí. ( Además de pretencioso y arrogante, gilipollas). Por ello os pido disculpas a todos.
No sólo no se aprende, sino que lo que se aprende tienen una relevancia tal, q cualquier libro de Kostolany o Cárpatos ( lecturas que recomiendo, entre otras), se quedan cortas.
Yo no quería entrar en el mercado continuo, ni en valores demasiado volátiles, por eso sólo estaba en valores del ibex, creyendo ingenuo de mi, que Gowex, aquello que un amigo me dijo que comprase y yo le dije que vendiera...NO ME PASARÍA.....
Toma ya ......de que manera me la han metido.....90000 pavos, por listo.....por eso el otro día había una tío en USA pidiendo en su página web a la gente donaciones, pues con una cuenta de 30000$ debía al broker de una noche para otra 105000$, además de quedarse en 0$. El tío se puso corto en un valor y al día siguiente ese valor lo habían opado y la acción hizo un gap del 800% hacia arriba........Luego nunca sabes cuando estas seguro.....luego sigo que me canso.......gracias por estar ahí, a todos.....

#33278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro

#33279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro ahora? para pillar la subida de mañana a primera hora?

#33280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también colega. Necesitamos mas de 40 sesiones como la de hoy. Ya firmo ahora Igual me quedo corto. De ilusión también se vive.

Brokers destacados