Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.862 / 9.403
#46889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según el diario Oliva ( que no de la ciudad de Oliva, València, que es de naranjas)
http://www.theolivepress.es/spain-news/2016/09/07/spanish-energy-giant-abengoa-looks-on-course-for-restructuring-plan/
Parece que tienen el 75 %
Pero la reestructuración es a finales de septiembre.
Como es natural, ni se ha movido la cotización.
Caray con el personal, buscan noticias hasta de debajo de los olivos. Y es que estamos bastantes vigilantes a ver si sale algo bueno.
Salut i força!

#46890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, en pc bolsa también lo dicen.A ver si sale el HR.

#46892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, alguno de los participantes en el foro, pertenece o se ha suscrito a alguna asociación de afectados por abengoa? Estoy mirando que hay varias asociaciones y bufetes que llevan el caso pero no me inspiran mucha confianza. Un saludo.

#46893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada nuevo ? juanito todo sigue igual de jodido ?

#46894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espera samanijm, ahora es pronto para apuntarse a plataformas de afectados, entre otras cosas porque la sevillana no está en fase de concurso. Todavía está viva, en preconcurso, pero viva. Veremos por cuánto tiempo. Eso suele hacerse cuando hay ya ,nombrado, un juez y administrador concursal. Hay que irse con pies de plomo, porque prometen el oro y el moro y hay muchísima letra pequeña. Y después del varapalo de las pérdidas sólo hace falta que empecemos con abogados y perdamos el tiempo y el dinero. Cada uno es libre es hacer lo que quiera, pero en el caso de Abengoa, yo ahora mismo , estaría quieto. Otra cosa y sería para más adelante es que se vean indicios de que ha habido falseamientos en las cuentas o que los CEOS, hayan hecho "cosas raras", susceptibles de ser denunciadas y valorar si los perjudicados pueden recuperar algo. La peña de Gowex lleva ya poco más de dos años y todavia va para algunos años más. Esto es así.

En resumen, yo esperaría a ver en qué acaba todo esto y si se va a concurso es el momento, pero ojo con lo que prometen muchas de estas plataformas de abogados. Hay que leérselo con lupa. En caso de que no se vaya a concurso, creo que no se conseguiría nada, a no ser que hayan pruebas muy claras de algún tipo de pufo.

Saludos y suerte

#46895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je!, ya sabes para no decir nada positivo mejor me quedo en silencio .
Ojalá lo del 75 por ciento sea cierto , pero yo ya no me creo nada, lo del 0,20 me tiene muy mosca a pesar de que se pueden hacer tradeos facilones ni me planteo meter nada, es como si quisieran hacer una media de varios días para algo o bien de cara a la cApitalizacion o para emitir warrans .....y nos podemos cagar como capitalicen a 0,2 la deuda , por eso no me atrevo .

#46896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos días estoy leyendo frases de personas conocidas.
Hay una de Cantinflas que le podría ir a Abengoa: No sospecho de nadie, pero desconfío de todos.
No las tengo conmigo. También estoy mosca, pero como las de Dalí, ojo.

Brokers destacados