Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.767 / 9.403
#46129

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy del ing hasta el nabo ..... Estoy poniendo unas órdenes para que salten en otros valores de aquí a 15 días y me dice que el sistema no está operativo .
Que le vamos a hacer.... Lo malo es que te salga el mensaje en una subasta de abengoa o en un momento de operar rápido .
No lo entiendo, es un banco genial pero con estas paridas te dan ganas de irte a otro.

#46130

Re: Abengoa levanta el vuelo

De genial tiene poco!!! Lo genial es que no cobren determinadas comisiones, pero a fuerza de no funcionar. Entiendo tu desesperacion, porque fue la mia, hasta que la gota colmó el vaso!!!! Di de baja todo en ING.

#46131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio, Acciona es una compañía que no sigo, por lo poco que sé, desde mediados del 2015 , viene creando "olas" con apoyo sobre los 62€ y sus picos cada vez son más bajos, aproximadamente 71,70,69,68 a los precios que has comprado a priori parecen buenos, vas a encontrar resistencia sobre los 66€, no tengo ni idea de quien pilota la compañía!!!

#46132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches SEÑORES,
Imagino que como muchos exabg, de vez en cuando os sigo visitando, leyendo, recordando, personalmente me pareceis unas PERSONAS admirables, pero bueno eso ya lo sabeis...
Y si esta vez os escribo, no sólo es por daros ANIMO, que se da por supuesto, sino por daros FUERZAS ante lo que parece que os viene.
Ojalá tuviera una bola de cristal y pudiera predecir el resultado del proceso de restructuración de la deuda de abg (el escribirlo con minúscula, a diferencia de antes, evidentemente no es un error).
Me puedo equivocar pero este camino va a ser doloroso para los antiguos, la entrada de los fondos buitres en la operació

#46133

Re: Abengoa levanta el vuelo

PERDON se me ha ido el dedo en el mv...
me temo que la operación acordeón va a llevar la cotización de abg muy abajo, creo y ojalá estuviera EQUIVOCADO la dilución que va a provocar la reducción y posterior AK para dar la mayoría a estos fondos, van a dejar ka cotización en

#46134

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdon again.
minimos....lo digo como lo siento (solrac que tanto dió por este FORO tal vez pueda contradecirme...OJALÁ!!!).
Pero os digo una cosa...la vida bursatil no se acaba en abg.
En este año he aprendido mucho más en bolsa que em mis 10 años de bolsa anteriores, cosas buenas 😁 y malas😭

#46135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso he puesto antes lo de las A , en acciones con poca liquidez y que hay que cambiar o poner la orden en segundos , se te cuelga la puñetera web y para cuando llamas pones la clave y te pasan con un agente te pueden bailar un 20 o un 30 .
Yo estaba contentos con ellos por qué normalmente me muevo en valores lentos por ej una de las órdenes era para cambiar un stop de Mapfre y poner una orden por si llega por arriba a la siguiente resistencia .... No me importa si la tengo que poner mañana a las tres de la tarde... Pero tú imagínate en abengoa!!! ....
Esperemos que no la caguen cuando toque.
Tengo otro broker para CFD pero pasó de usarlo para esta operación ...que luego me animo y meto más de lo prudente.

#46136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por acabar el rollo...lo que hoy parece negro, mañana puede ser BLANCO, pero tengamos cabeza y juguemos con ella, no dejemos que nos joda una acción un verano (como fué mi caso) y menos todo un año.
ANIMO y la vida bursatil no acaba en abg.
Eso sí....en su momento tec me jodió por mi culpa y en poco más de 5 meses he oasado

Brokers destacados