Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,5K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Abengoa ABG · Mercado Continuo
0,00 € 0,00 % no varía
Ver la acción
Página
5.797 / 9.457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que una empresa de alta tecnología, ingeniería, productora de energía renovable... en pleno siglo XXI esté pasando por esto y se vea claramente que lo van a pagar inversores , pequeños accionistas, que apostaron por el futuro (... mientras otros...) ... en fin ... . Es la historia de España. Siento un poco de pena y tristeza. En mi opinión y resumiendo mucho, esto es un robo más.
Lo digo desde la perspectiva del que está fuera, sin ser parte. Mucho ánimo para los pequeños inversores que siguen ahí.

Se está hablando de

Abengoa ABG · Mercado Continuo

Estaba viendo que subía el 2´75 y de repente...se ha puesto a 0.
Alguien ha vendido de golpe

0´213
- 3´18
Vol 6.419.116

Me pasa lo mismo.
No porque esté dentro, sino porque precisamente estoy dentro porque creo en las renovables y era pionera.
De lo mejor de España.

Ya está el lío ....la han bajado de 0,22, me ha llegado tu mensaje y he mirado , ahora estoy pendiente más de map.
Si no recupera pronto el 0,22 pinta feo .
Cuando no han atacado al inicio he pensado que me había equivocado , han esperado a que entrase más dinero ?

Ha llegado a 0´208...
Ahora está a 0´213
Me voy a esmorzar

Que aproveche socio, yo estoy esperando que la parienta y la niña se despierten , no veas como duermen de vacaciones.
;)

Gracias.
Si te apetecen los plátanos, papaya y danones de esos de chocolate y nata, estás invitado.
La mia también está " meditando", " concentrada".
Qué a gusto está...ja ja ja