Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.797 / 9.403
#46369

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que una empresa de alta tecnología, ingeniería, productora de energía renovable... en pleno siglo XXI esté pasando por esto y se vea claramente que lo van a pagar inversores , pequeños accionistas, que apostaron por el futuro (... mientras otros...) ... en fin ... . Es la historia de España. Siento un poco de pena y tristeza. En mi opinión y resumiendo mucho, esto es un robo más.
Lo digo desde la perspectiva del que está fuera, sin ser parte. Mucho ánimo para los pequeños inversores que siguen ahí.

#46370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaba viendo que subía el 2´75 y de repente...se ha puesto a 0.
Alguien ha vendido de golpe

#46371

Re: Abengoa levanta el vuelo

0´213
- 3´18
Vol 6.419.116

#46372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me pasa lo mismo.
No porque esté dentro, sino porque precisamente estoy dentro porque creo en las renovables y era pionera.
De lo mejor de España.

#46373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya está el lío ....la han bajado de 0,22, me ha llegado tu mensaje y he mirado , ahora estoy pendiente más de map.
Si no recupera pronto el 0,22 pinta feo .
Cuando no han atacado al inicio he pensado que me había equivocado , han esperado a que entrase más dinero ?

#46374

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha llegado a 0´208...
Ahora está a 0´213
Me voy a esmorzar

#46375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que aproveche socio, yo estoy esperando que la parienta y la niña se despierten , no veas como duermen de vacaciones.
;)

#46376

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias.
Si te apetecen los plátanos, papaya y danones de esos de chocolate y nata, estás invitado.
La mia también está " meditando", " concentrada".
Qué a gusto está...ja ja ja

Brokers destacados