Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.805 / 9.403
#46434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahi van los tiros, Juanito, ha de aprobarse en Junta este enesimo acuerdo.

#46435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ve que al no poner un euro mas los bancos porque no podían o no querían. Los políticos sin decir nada, meses y meses... Nos ayudan pero poco a través del ICO. No poder hacer la ampliación de capital, cómo dices. No salir un novio, una OPA, ...y mas problemas...pues han tomado esa decisión que me parece que salen muy favorecidos.
Es la oferta y la demanda.
Pero eso no es todo, falta saber lo que nos diluyen...que esa es otra.
Ahora que los políticos han visto los cuernos al toro por los parados, ahora sí que hablan. Eso supongo, que deberían de haberlo echo antes. Ya hace 1 año que estámos a ver que pasaba.
" Això antes ". Frase típica de Xavi Castillo.
Espero que nos salga lo menos malo a los accionistas.

#46436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá Franz
Creo que sí. Tiempo han tenido de sobra para estudiar la reestructuración. Ahora ha entrado una persona nueva que puede echar un cable.
Bueno, y también igual nos salen con una sorpresa agradable...
No, no es una lupa de regalo a los accionistas asistentes a la Junta ( aunque un detalle es un detalle), si no un novio u otra cosa.
Un abraç

#46438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según tengo entendido entra un buen grupo, estos, una de dos, o la levantan, mejor no decirte lo opuesto.
Como has dicho, es mejor, pensar en lo agradable..

#46439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si al producirse la dilución el valor de la acción sería de 2 céntimos nosotros los minoristas estaremos muy perjudicados. Entonces entrar ahora a realizar compras sería una pérdida enorme en el momento de la dilución. ¿Estoy en lo cierto?

#46440

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Estas hablado del valor nominal?

Te puede interesar...
Brokers destacados