Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
58 / 9.402
#457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy de nuevo los 2,3 logrados. Hoy de nuevo a perderlos y otro maldito doji en la zona de 2,26-2,254. Así no hay quien pueda... A ver si acaba esto de una vez porque manda pelotas.

#458

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tema de A y B viene de largo la diferencia de precio es debido alos derechos de voto.
En mi opinión y pese al precio, creo que las A están mas baratas la relación de derechos de voto
es de 100 a 1. Si asistes a una junta de comunidad de vecinos tienes voto ó vas de oyente.
Lo interesante es que cara a dividendos las dos son iguales, pero a saber para cuando habrá dividendos.

#459

Re: Abengoa levanta el vuelo

He visto divergencias alcistas en varios valores lo que hace pensar que el Ibex rompera al alza
pero hasta que esto suceda el mercado sigue sin dirección.
La superacion de los 9900 son clave.

#460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy tira hacia los 2.20. Estoy muy cansado. Mañana presentan resultados y no me gusta. O hay despiste o se anticipan.
Si salgo me apuntaré que estaba harto, por si suben leerlo de vez en cuando y así me dolerá menos.

#461

Re: Abengoa levanta el vuelo

En su web dicen que los presentan el lunes 11 de noviembre. Pero eso no quita que todo esto dé mala espina.

#462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ayer vendí una parte de las mías para meterme en otro valor, con unas generosas pérdidas pero no podía más con ABG y su caída constante. Hoy encima vuelta a abajo... Se me queda una cara de tonto fina. Tampoco veo normal la bajada de hoy con los resultados a la vuelta de la esquina, ¿se filtró algo? como rompa la lateral para más abajo aún entonces sí que nos hundimos en el fango.

la otra parte me la quedo dentro por luego no ver una hipotética subida desde lejos con rabia.

#463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes ,soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar como ven abengoa b de aqui en adelante he visto sus graficos y me parecen interesantes,estoy metido en abengoa b a 1,86.Gracias

#464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Teniendo en cuenta la manera en que se ha girado todo hacia el abismo esta se ha portado bien. Lo que me cansa es eso, pequeñas excusas para auto convencerme. Mañana deadline. Si no mejora salgo.