Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
205 / 9.403
#1633

Bioenergía a partir del residuo doméstico. Resumen general para entender el futuro y lo que puede dar de sí la basura.

2014-06-30

Bioenergia a partir del residuo doméstico

Interesante artículo de Ana Isabel Vicente, directora general de I+D de proceso en Abengoa.

He añadido mis comentarios y otros enlaces que ayudan a comprender la importancia de esta División de Abengoa Bioenergia de cara a su futuro y las posturas que Abengoa viene adoptando para construir plantas en todo el mundo.

Creo que conviene leérselo despacio y con buena letra, porque las noticias sobre la inauguración de la Planta de bioetanol de Hugoton, en Kansas, Estados Unidos de América, marcará un hito mundial muy importante en la historia de Abengoa y de los Estados Unidos de América:

http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=15821419&comp2=&idtel_comp=rv011abenb

Lo de los RSU - Residuos Sólidos Urbanos -, comúnmente llamadas basuras que nadie quiere a su lado, podría estar llamando a ser una de las industrias de Energías Renovables más florecientes del mundo y con Abengoa a la cabeza.

Saludos.

#1635

Re: ABG Inabensa consigue 1º proyecto en Kuwait

Esto parece el timo de la estampita,mucho prometer pero no acaba de arrancar.
Una opinión personal y sin desacreditar anadie.
saludos

#1636

Re: ABG Inabensa consigue 1º proyecto en Kuwait

No acaba de arrancar dependiendo de donde hayas comprado y tu marco temporal. Si has comprado en 4.30 y vas a corto plazo,pues es normal que tu primer mensaje sea de nerviosismo. Si vas a largo plazo te da igual si arranca hoy o en septiembre.
Por último, si has comportado en 1.5, 1.8, 2.1, 2.5, etc, pues da igual todo.

Con esto quiero decir que si has mirado el grafico desde lejos, veras que arrancar ya arrancó y solo está descansando

#1637

Re: ABG Inabensa consigue 1º proyecto en Kuwait

Sí, entiendo lo que dices. En este hilo hay grandes entusiastas de Abengoa, que además insuflan mucho ánimo. Eso está bien si, como dice lakokocha, vienes desde la raíz. La visión cambia si estamos desde más arriba. Yo creo que lo interesante es que se complete la información, porque hay muchas personas que bucean en los foros y se ven incluidas por lo que leen. Abengoa tiene sus virtudes, pero también grandes puntos débiles. Por ejemplo, los resultados del primer trimestre estuvieron por debajo de las expectativas y la deuda es de un volumen considerable y en el hilo no se incidió mucho en ello. Si se hizo fue para dulcificarlo. Tendremos que ver los resultados del primer semestre, que tienen más peso.
Por otra parte, y esta es mi reflexión, las empresas de renovables dependen mucho de las políticas y los políticos de turno y me planteo mucho qué pasaría si en usa entrasen los republicanos a gobernar. Creo q no sería bueno. Pero eso es mi opinión.

#1638

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde la entrada en el ibex solo hemos subido un dia...

#1640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola:

Subió dos días:

-- El día 26 Junio subió de 3,888 a 3,89 €.

-- El día 27 Junio subió de 3,89 a 3,93 €.

Este es un valor muy interesante para el largo plazo, donde se esperan muy buenas noticias y trimestres venideros de buenos resultados, parece ser.

Saludos.

Brokers destacados