Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
86 / 9.403
#681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también estoy muy contento con Abengoa. ¿Hasta cuándo debería mantenerlas? ¿La veis como Gamesa el año pasado?

#682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace un año vendí las A que tenía y las he sustituido por B. Tenía 1/3 de A y 2/3 de B. Ahora tengo un 100% B, que por otra parte en la bajada de noviembre ha psado a convertirse en el 95% de mi cartera (hasta entonces era el 50%). Ya se que es un disparate, pero...
Es posible que me equivoque, pero si las A terminarán siendo B, creo que el precio se irá reduciendo progresiavamente.
Y si el volumen es elevado, puede llegar a ser difícil quitárselas (salvo que se acepte el canje 1x1).
Esta opinión está formada después de leer varios comentarios y documentos, pero no se si es correcta.
Por otra parte, según se vaya reduciendo el volumen de acciones A (que concluirá en 2017) imagino que, en caso de que se de la vuelta el mercado, será más difícil colocarlas, salvo aceptar una pérdida mayor.

#683

Re: Abengoa levanta el vuelo

3.40

otra buena jornada?

#684

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que sí! Sin resistencias cerca y el MACD tiene recorrdio alcista por delante.

De todas maneras, el volumen en las de clase A viene siendo inferior desde la última subida el pasado 16 de enero. Alguien lo ha analizado? Yo es que los análisis de volumen no los controlo demasiado.

también se aprecia que la cotización está por encima del canal de Keltner. Tanto las A como las B.

Hasta cuando esta subida?

#685

Re: Abengoa levanta el vuelo

La subida parece que puede prolongarse hasta publicación de resultados en 9 días.
Se esperan buenos, de ahí el rally.
Una estrategia conservadora llevaría a vender antes del día 20. El que vea en la acción una nueva Gamesa se quedará comprado. Y los que no tenemos ni idea, veremos si vencemos la tentación de vender y apostamos por dejarlas correr.
Por cierto, alguien sabe si los contratos en el exterior son en Dólares/Euros o si son en moneda local? De ser en Dólares/Euros, la devaluación sería positiva para la empresa en los proyectos de construcción, pues manteniendo inalterado el precio del proyecto, se abaratan los costes locales.

#686

Re: Abengoa levanta el vuelo

bonita remontada y bonita vela verde que ha dejado

#688

Re: Abengoa levanta el vuelo

sigue a ritmo, subiendo.

cuando se presentan resultados?

Brokers destacados