Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
61 / 9.402
#481

Re: Abengoa resultados 3t en la web

Necesitaba liquidez y he soltado en 1,86 parte de las que tenía a 1,831. Ademas me quedan enteritos los paquetitos de 1,741 y 1,678. Si sigue así puede que suelte las que me quedan de 1,831 pero los otros dos me da que van para muy largo plazo pues no quiero que me pase como en gamesa que solte a 2 y pico y luego ya no entré.

#482

Re: Abengoa resultados 3t en la web

A ver si esta noche sacó tiempo y puedo darte una respuesta razonada. Un saludo

#483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es una GAMESA en estado inicial. Al tiempo.

#484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dudo porque gamesa venía de más de 30 euros, y esta viene de poco más de 6 euros... la diferencia es abismal...

#485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entrar, ver la cotización, 2,355 €, subidón. Ahora a recuperar los 2,47 € y a otra historia.

#486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se acepta.

Era un símil, queriendo decir que el año que viene puede duplicar-triplicar el valor actual.

#487

Re: Abengoa levanta el vuelo

mi opinion sobre el tema.Abengoa es una empresa que ha dado beneficios trimestre tras trimestre y que solo el brutal apalancamiento le ha penalizado y esto se ha visto reflejado en la cotizacion.En cuanto la empresa empieze a mostrar al mercado sus posibilidades de bajar deuda y seguir generando semejantes ingresos, en un sector que tarde o temprano tiene que empezar a resurgir, y el camino que tiene solo es subir y subir. Para mi el 2014 va a ser el año de abengoa, hasta ahora todo el sacrificio se lo ha llevado el pequeño accionista puesto que la cotizacion no refleja el estado real de la empresa, la entrada en nasdaq tenia que pasar un peaje y la ampliación una exigencia.el que gamesa valiera 30 y abg 6 no quiere decir que en un futuro pueda ser al reves, son empresas diferentes.yo lo tengo claro y eso que abengoa me ha pegado ya una buenas cornadas, el grafico de abg es como la etapa reina del tour, pero ahora para mi es el momento de quedarme un buen tiempo con ellas. un saludo

#488

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y para lo que queda de año hasta donde crees que puede subir? Y mas importante, ahora mismo, cuales comprar las A o las B? unsaludo

Brokers destacados