Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
122 / 9.403
#969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también lo veo bastante lateral. Estos días estoy aprovechando para entrenarme un poco en el trading intradía en ABG, aprovechando la lateralidad y volatilidad del valor.

A parte de eso, el gráfico no lo veo mal. Al menos hemos roto al alza la última directriz bajista. Debería ser una buena señal.

Por cierto, hoy veo que tenemos un nuevo comprador. CM CAPITAL MARKETS. 200.000 acciones compradas.

#972

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy JP MORGAN ha comprado decididamente (compra +277.886/Venta -0).

El MACD aún parece que quiere cruzarse al alza, pero no lo veo muy claro. También tenemos un inminente triple cruce de medias (4, 18, 40), Si es que ya no estamos encima. Como lo véis?

Vale la pena observar el indicador VIGIA de Blai. Si la señal de vigía cruza las dos medias por arriba, podemos tener una subida espectacular.

Otra buena señal es que las manos fuertes siguen en balance positivo (Koncorde).

#973

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas noches

#975

Re: Abengoa levanta el vuelo

llevamos unos dias ligeramente bajistas. Máximos y minimos decrecientes. Por otro lado la semanal, no aprecio motivos de inquietud, y si hoy aguanta los 3.20 pues mantendría la alcista semanal desde la semana pasada. Si no, probaremos los 3.0
Como lo veis?

#976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que evoluciona según lo indicado en el link que puse el martes.
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/encuentros/219831
Y no se comporta mal, teniendo en cuenta las ventas esta semana, donde destaca UBS: 800.000 títulos, acercándose a los 12 millones en los últimos 12 meses.
Esperemos que efectivamente la divergencia bajista de tipo A concluya la semana que viene, coincidiendo con presentación de resultados del primer trimestre.
Me ha llamado la atención el adelanto en la hora de la presentación, que se hará con el mercado abierto aquí y en preapertura en USA.
http://www.abengoa.com/web/es/noticias_y_publicaciones/noticias/historico/2014/05_mayo/abg_20140508.html
Quiero interpretarlo como algo positivo, pues de no ser bueno el resultado, no tendría sentido el adelanto.
Sigo armándome de paciencia, convencido de que estamos en período de consolidación previo a nuevo despegue.
El consenso del mercado sigue siendo sobreponderar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados