Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
834 / 9.403
#6665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me han hecho saltar el stop en 2,728. Compradas en 2,710. Beneficio para una cena y gracias. Por lo menos no he perdido. Si con las noticias que hay esto baja yo ya no entiendo nada más que hay mucha presión de posiciones cortas. Ya habrá ocasión de volver a entrar cuando los buitres estén saciados.
Aclaro: tengo para una cena... si añado lo que falte para pagarla.

#6666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy nos ha dado un palo muy injustificado, mas aun con la buena noticia de la planta en Israel. Esperemos que suba, que es lo que por lógica debería hacer.
Suerte!

#6667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hoy he vendido la mitad del paquete con el que entré a 2,81€, y ahora, a esperar acontecimientos.
Saludos.

#6668

Re: Abengoa levanta el vuelo

bien hecho , una buena cena .
yo me quedo dentro.

#6669

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Una buena cena? Por lo que dice el compañero, interpreto que ha vendido asumiendo pérdidas. Salu2.

#6670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues hoy no creo que suba mucho ,los futuros a estas horas estan muy rojos,, paciencia y animo.

#6671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Yield Plc (NASDAQ:ABY) said on Monday it has expanded by USD 290 million (EUR 266.4m) its existing USD-125-million credit line.

The company, a yieldco unit of Spanish engineering and renewables firm Abengoa SA (BME:ABG), said in a statement that the expanded facility will help it complete new acquisitions and deliver accretive growth to its stockholders.

Bank of America served as global coordinator and joint bookrunner. HSBC, Banco Santander, Citigroup, RBC, Barclays and UBS acted as joint bookrunners too.

Abengoa Yield owns a diversified portfolio of contracted energy assets including a number of photovoltaic (PV) and concentrating solar power (CSP) plants.

(USD 1.0 = EUR 0.919)

#6672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podria haber empezado mucho peor , pero se aguanta.

Brokers destacados