Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
59 / 9.402
#465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy a perder la presentación de datos pero el inicio del día pinta bien con ese velazo en verde y recuperando los 2,26 €. A ver si tenemos un poco de alegría y recupera la ema10 en 2,275. la ema200 ya la acaba de pasar de nuevo para arriba (la perdió el viernes).

y el macd cerca de cortarse al alza, por debajo del cero, pero algo es algo. venga que puede ser la nuestra.

#466

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy a las 17h se la juega un poco: presentación de resultados.
Yo opto por cargar ya que los soportes se están comportando bien y se han mostrado fuertes ya en bastantes ocasiones en el último mes.

#467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo voy cargadito con media en 1,729.
Veremos si con la información de hoy me alegran las navidades o me las amarga.

#468

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me imagino que tú llevarás las "B".

#469

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues yo las llevo cogidas a 1,81 asi que a ver como salen esos resultados

#470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo a 1.80 una cantidad ingente de "B"s.
Pero es que hoy me he animado con unas cuantas de la A a 2.22.

#471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo dentro con precio de 1.83 de hace unas semanas y rezando para que los resultados peguen un buen empujón a la cotización. Sería un comienzo de noviembre brutal con el pellizco que ya le he pegado a Voxeljet y las alegrias que me está dando también la últimamente resultona MTS.

Te puede interesar...
Brokers destacados