Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.741 / 9.403
#45921

Re: Abengoa levanta el vuelo

que tal veis el día? nos pegaran el hachazo o subirá a ultima hora? que pregunta, eso solo lo saben ellos. no veo el día que esto se dispare y salve un poco los muebles. suerte!!!

#45922

Re: Abengoa levanta el vuelo

porque suben las A si casi no tienen movimiento? no lo entiendo.

#45923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por qué no vende nadie ..
Es lo único que me anima en esas acciones están los que saben un poquito más y no vende ni el tato.
Aunque también podría ser que esperen un trato preferente o que ya estén en plan álamo.

#45924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo te contara lo que nos dijeron a algunos en atención al accionista desde julio al preconcurso ....
Al agustin hay que pillarle los datos que se le escapan pero de momento es el único al que se le escapa algo útil .
No creo que sea tan dramático como dice (la reunión " creo que seguirán negociando.... Aquí los días definitivos nunca son definitivos .
Hoy se ha comportado razonablemente bien (la cotización ) yo me esperaba una gran bajada pero la gente ya está en modo aguante .
Supongo que mañana ya saldrá algo .
Lo de las A me tiene muy mosca , que coño saben allí que nosotros no ?

#45925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostia !!!
Quien dijo el otro día que quería meter en ohl ???
!!!!
No jodais !!! .... Esta enpezando como la nuestra el año pasado y los de black rock cortos , si nos hicieron lo que nos hicieron en abengoa no quiero ni imaginar lo que podría pasar en ohl .
Por muy difícil que sea en estas situaciones lo mejor es 🏃🏃🏃🏃🏃🏃 y luego si es una falsa alarma ya tendrás tiempo .
Qué pasada!!! .... Llevaba tiempo que no seguía es acción , lo siento (por el que la llevara).

#45926

Re: Abengoa levanta el vuelo

A saber cuáles son las fuentes de este tipejo

#45927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito vengo diciendo desde hace un año que OHL es una cueva de ladrones.Desde que se les destapó como untaban a políticos Mexicanos,estos cabrones van arruinando al personal,ni OHL ni POPULAR

#45928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a tod@s:

Elfes lleva OHL.Creo que ayer le metió. Lo cierto es que estaba en soporte histórico. Espero que hayas puesto stop...ya está en caída libre. Bed lo ha advertido varias veces. Es la "nueva abengoa". Despojos para la roca negra.

Un abrazo.

Brokers destacados