Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.788 / 9.403
#46297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la pega que tienen cuando nadie vende suben con muy poco pero en cuanto venden tres tienen que bajarlas si tienen prisa .
Hoy tiene pinta de que van a empapelar son conscientes de que hay mucha gente metida del último mes y van a saco.
Son unos cabrones pero muy listos , juegan con el miedo muy bien , espero que os aguante el 0,22..0,23 si lo rompen mucha gente va a salirse (los últimos) pero creo que les va a costar .

#46298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fíjate!.... Si antes lo pongo ... Ya van a por el 0,22... Que hps.
Yo creo que habrá batalla por ese 0,22 les va a costar.

#46299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora es imposible saber nada fiable ya que no sabemos si la deuda se capitalizará, por lo que no se sabe el precio por acción en el caso de que la deuda fuera capitalizada.

#46300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto ya no me gusta.
Esperando el HR como agua en mayo , subiendo sobre un 10 % y ahora bajando un 7% y algo.
Igual venden para comprar mas tarde...
¡ Yo que sé!
Dicen de los fondos buitres, pero es que estoy también rodeado de tiburones.
Nos devoran por todos lados.
Abengoa es un disparate.
Esperaré al final de la tarde.

#46301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si; y las "A" cayendo ahora casi un -9%

#46302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes el dicho Rankiano de "compra con el rumor y empapela con la noticia".

Ya habrá oportunidad de entrar mucho más abajo, no te impacientes.

#46303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias.

#46304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo por un cálculo que hice (es largo pero a lo mejor lo pongo esta noche) vi que de putearnos medianamente las a tenían un recorrido a 0,9 ...1.
Pero el peligro era su liquidez , en el momento que la gente que acumuló (minoristas) venden se acabo .
Por eso le dije a un compañero por wasap ayer que serían las primeras en largar ...al final las he vendido las últimas cuando he visto el tomate que había en las b .
Pero las A siguen teniendo un atractivo , si bajasen a un nivel que tengo en mente comprare unas pocas a medio plazo.
Pero hoy ni una ni otras ... Me estoy mosqueando mucho .

Brokers destacados