Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.760 / 9.402
#46073

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya estuve en el portal de Kostarof y no se lo que tiene esa pagina web que cuando entre a dar un vistazo me dio la bienvenida con un 'exploit', si no recuerdo mal ese es el nombre que prendía en mi antivirus.

#46075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena manera de encarar el domingo... voy a ver las olimpíadas a ver si hago un poco de deporte.

#46076

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí me salió en el mòvil para verlo que tenía dos virus y que tenía que apretar no se qué para eliminarlos.
Bueno soy yo, que no utilizaba el móvil hasta hará medio año.
" El hombre feliz que no tenía móvil".
Buscando en otro periódico sobre economía me hizo un ruido muy fuerte, vibró muchísimo. No sabía si tirarlo al suelo, por la ventana, o dentro de un cubo de agua...
Tenía 5 virus me dijo. Que apretase no se qué.
No aprieto nada. A ver si me entra la cria de los virus.

#46077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo lo de velas, cirios, candelabros, triángulos, banderas, rebotes, no entiendo demasiado, supongo que igual puede subir o bajar.
Me compré dos libros sobre análisis técnico, pero me aburren. Los leo un poco, los dejo. Al cabo de un año, los leo un poco y los dejo...No va con mi forma de ser.
Da unos soportes y resistencias, pero en realidad poco sabémos de la dirección ( que es lo mas importante) , ni la velocidad del vehículo. O sea igual me meto en dirección prohibida, como igual es la entrada a la autopista.
Lo que sí que me llama la atención es:La realidad del mercado puede llevarla a desaparecer de la bolsa.
Pienso que todo es posible, pero no creo.
Si antes veía el vaso medio lleno, ahora con el HR que se espera como primer paso, estoy mas tranquilo.
Pero que no tarde el HR, que lo que va davant, va davant.

#46078

Re: Abengoa levanta el vuelo

( Este hombre aun va con la rebeca de invierno puesta)

#46079

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo tu postura, sin embargo, no se, si a lo mejor, con Diemar a la vez que te informa sobre algunos valores..., también hace o da cursillos, quizás, te podría interesar y ¿Quién sabe?, con tu poderío, no se, no se que podría suceder después.
https://www.rankia.com/blog/madrasa-diemar-trading/3297604-vuelta-v-curso-chartismo
PD. Dale un vistazo a los comentarios.
Saludos

#46080

Re: Abengoa levanta el vuelo

...utilizo como antivirus Norton y es el que elimina los jodidos virus. Y confío que no me suceda el mismo problema que el tuyo. Bueno, también tengo otros como Malwarebytes Antimalware.
Saludos

Brokers destacados