Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.630 / 9.403
#45033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no entiendo y es que hay un montón de cosas que no entiendo, es porque un periódicucho, anuncia antes que la propia empresa, ese presunto acuerdo, joder, ¿cuales son sus fuentes?, menuda pandilla de vendedores de mierda y luego se llaman periodistas, no son más que cotillas y especuladores, alcahuetas de salón...

#45034

Re: Abengoa levanta el vuelo

generó provocó malas decisiones, sin duda influidas por las pérdidas de abg (y eso que vendí en 1,05...).
Solo un humilde consejo...hay que asumir los errores, pese al dolor que puedan suponer, y ver que hay otros valores "virgenes" donde intentar volver a una nueva vida bursátil, libre de la pesada mochila que pudo suponer abg.
NO PERMITAS UN NUEVO VERANO JODIDO POR abg!!!

#45035

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Que suerte! Sabes cocinar, en cambio uno, mas bien poco. No está nada mal en poner primero el aceite y luego la paella, ya sabes, el orden de factores no altera los productos, pues eso mismo, digo, espero que no le pase a nuestra querida abengoa algo parecido. Precisamente los buitres, no me son muy agradables, pero, en fin, haremos un sacrificio, si se confirma, por fin, el anhelado acuerdo.

#45036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si supiera, cuales son todas su fuentes, ten por seguro que te los diría, todos, todos. ¡no faltaría más! pero mi avinagrado tormento, es que, como no son parlanchines y además guardar un sigilo silencio, me quedo con las ganas de comentártelo. Otra vez será, digo yo.

#45037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y por favor no olvideis la intervención en la JGU de ayer del abogado Eliseo Martinez...la solución pasa por una AK, una ampluación que va a suponer la dilución de la actual cotización hasta veinte veces su valor actual!

Sres. Accionistas de Abengoa:
Les hablo en nombre de varios accionistas de los más de 100 que hoy integran ya la Plataforma de Perjudicados por Abengoa. Más de 100 accionistas que, como Vds., no sólo han visto desplomarse el valor de sus acciones de 3,13 €en julio de 2015a los 0,15 € por lo que hoy cotizan, sino que tienen que oír ahora que la única solución pasa por la ampliación de capital para entregárselo a los acreedores en pago de las deudas.
Eso sí, nadie dice claramente que ampliar el capital implica que las acciones de hoy representarán mañana veinte veces menos de su valor. Esto es: como dos diezmos consecutivosdel Antiguo Régimen, sólo que al revés:de lasveinte(20) partes que proponen hacer con Abengoa, a los acreedores que pasan a ser nuevos accionistas les van a dar diecinueve(19) y a los accionistasde hoy sólo nos dejarán una vigésima parte de eso que llaman la “nueva Abengoa”. Discúlpeme, Sres. Consjeros, pero a los únicos que nos dejan como “nuevos” Abengoa es a los accionistas con esta ruinosa propuesta. Esta solución les servirá a Vds. para poder seguir pagando los estratosféricos salarios e indemnizaciones con los que presuntamente se ha saqueado hasta la fecha la compañía sin el control de un administrador concursal, pero para los accionistas es, sencillamente, la ruina.

#45038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola kontrol, si te soy sincero, esta empresa me parece que está gobernada por basura, que la estafa y el engaño ocasionados por los que la dirigían debería ser castigada con mucha cárcel... que uno se siente desprotegido por quienes deberían controlar a quien dejan cotizar en el IBEX35 a una panda de verdaderos cabrones, que mientras la empresa se hunde, continúan cobrando bonus e indemnizaciones millonarias.

Pero ninguno de estos mierdas se merece una pizca de mi salud, el agujero en mi cartera para mí es importante, pero el dinero que invierto afortunadamente no lo necesito para comer, con lo que he llegado a acostumbrarme a ver en mi cuenta de valores 10000 acciones, que solo valen 1300€, sin que me llegue a afectar emocionalmente, eso no quiere decir que no me toque los huevos que me hayan robado. Pero te diré, que ninguno de estos mierdas ha hecho que mi actitud cambie a la hora de efectuar una inversión, solo invierto en el IBEX35 y en valores que considero sólidos.
Mi actitud ha cambiado 180º con respecto a esta empresa exclusivamente.
Ya te digo que aunque esto se vaya a la mierda, mi estado de animo es inasequible al desaliento y daría gustosamente todo mi dinero invertido en este pufo, con tal de ver al Felipin entre rejas.

Un saludo!!!

#45039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Kontrol, me acuerdo de tus comentarios en el foro de aquellos días. Desde luego que la salud es lo principal y si te influia en tu familia y en tu vida, en general, lo mejor es cortar por lo sano y desconectar una temporada de la bolsa. Para ello has de tener mente fría y fuerza interior de poder hacerlo, pero con la salud no se puede jugar.

En mi caso Kontrol, las personas que forman o han formado parte de este foro, me han ayudado a sobrellevarlo todo este tiempo, Juanito, Andrelele, Alkapone, el bueno de Ciclopeo, Bedrock, Capitántorrezno, Gelsa, Elfester y tantos otros. Uno participa en un foro para exponer su opinión más acertada o desacertada, con experiencia o sin ella,más técnico o menos. Un foro como éste, en el que hemos vivido días de subidas con esperanzas e ilusiones . Días frios, tensos, difíciles k,de fuertes bajadas, esos ánimos que nos dábamos han sido balsámicos Kontrol, no te quepa duda. Porque nos unía algo. El hecho que un día compramos unas acciones con la esperanza de ganar dinero, y no ha sido así. Ese frente común que hemos hecho ha sido muy importante en este foro. Fijate que no se le ha cambiado el título después de todo , porque visto lo que nos ha pasado se le podía haber cambiado, pero sigue ahí desde que aprendiz21 empezara el hilo en el mes de junio de 2013. Ahora llevamos tres años. Se han hecho más de 45000 comentarios . Pocos hilos tienen tantos posts. Ha sido y es un hilo vivo, sincero y ahora mismo lleno de ilusiones para el futuro y para seguir en la brecha, con la idea que se recupere la cotización.

Hay que tomárselo con mucha paciencia e ir intentando recuperar el dinero haciendo entradas en otros valores para ir paliando estas pérdidas. Ahora mismo no se puede entrar en la sevillana. Ha sido y es todavía un valor de muy alto riesgo.

Buenas noches Kontrol y encantado de volver a reencontrarte.

Salud y vida

Un abrazo

#45040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Querido Rahomar:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Este foro ha sido escenario de muchas cosas positivas. Y sin lugar a dudas un lugar donde hemos compartido de manera limpia conocimientos, intuiciones, frustraciones, sentimientos...El dinero va y viene que duda cabe. Pero un foro como éste, ha sido un autentico oasis en el desierto de honestidad que ocultaba esta empresa.
Nunca participé en un foro de bolsa. Creo que he sido afortunado de dar con éste.

Un abrazo.

Brokers destacados